~•narra Perú•~
~•la semana ya había pasado•~
Siento que el tiempo recorre mi vida más rápido que antes o solo será que ya perdí la noción o el recuerdo de cuando pasaba un buen rato con las personas que quería, esos que para alguien normal eran solo unos momentos, para mí, eran eternos...pero todo, de la noche a la mañana sin darme cuenta, se tiñó de un color gris y monótono.
Ahora tengo la oportunidad, de que la persona que amé...no, que amó y amaré para toda mi vida me recuerde...
Todo eso pensaba mientras me levantaba de mi cama, no había podido conciliar con el puto sueño toda la noche, mi vista se dirijío a la ventana, estaba callendo más nieve que antes y el frío aumento, ya me estaba arrepintiendo de traer tan poca ropa abrigadora...en verdad tenía sueño, tanto que mis ojos me pesaban, me dirigí a la ventana, puse una mano en está y luego recargue mi frente, no me importó el frío...mi mente solo parecía divagar por toda la habitación aún oscura.
Perú: que sueeeño- dije mientras me separava de la ventana y me dirigia a encender la luz, cuando ya la prendi me dirigí al baño para asearme.
En cuando termine, salí de la habitación hacia la sala de estar pero a mitad de las escaleras se escucharon pisadas, me voltee y en el inicio de las escaleras estaba Rusia, parecia mirarme raro.
Nos quedamos mirando raro, él me miraba raro por yo que sabré, y yo pues, le estaba mirando raro por qué él me estaba mirando raro.
Perú: hola? Buenos días? Pasa algo?- le pregunté, sinceramente creo que me había levantado estresado- (porque me está mirando así)- pensé.
Rusia seguía mirándome raro, ni siquiera me contestó, en ese momento me comenzó a doler el cuerpo, en mi cabeza sentía una presión y en mis oídos se escuchaba un timbre muy agudo.
Comencé a tambalear pero antes de que me cayera, logré sostenerme de la baranda y seguido de eso me puse de cuclillas para no caerme...algo anda mal en mi...~•narra Rusia•~
Estaba por bajar las escaleras, cuando me encuentro con Perú despierto...a estás horas, aún es muy temprano pero aparte también se notaba que tenía ojeras y que estaba cansado, me quede mirándolo, pensando en alguna explicación.
Él también se quedó mirándome pero con cierta molestia eso era raro viniendo de él.
Perú: hola? Buenos días? Pasa algo?- me quedé perdido en mis pensamientos, aún mirándolo.
De repente él comenzó a tambalearse, pero se sostuvo de la baranda y se puso de cuclillas, tenía la mirada baja y su respiración cada vez era más violenta.
Bajé rápido y me posicione justo al frente de donde él estaba...cuando lo ví sentí como mi cuerpo no respondía...él...su ojo izquierdo estaba tomando un color negro, cuando eso termino él cayó encima mío, ahí es donde pude sentir como todo su cuerpo temblaba, lo cargue (estilo princesa) para llevarlo con apresuro a su habitación.
Al estar ahí, en la habitación lo recosté en la cama y pude ver un estilo de grietas salir de su ojo, me alarme aun más y llamé a la ONU.
<<En la llamada>>
ONU: hola señor Rusia, que desea- me contestó tranquilo.
Rusia: Perú...- no sabia que decirle.
ONU: Perú?, que pasa que el señor Perú- dijo con el mismo tono que antes.
Rusia: él está mal...no se que le pasa...esta temblan- me interrunpió.
ESTÁS LEYENDO
•~•Recuerdos•~• (Rusper🇷🇺x🇵🇪) [I]
FanfictionPerú y Rusia...tan solo basto unos segundos para que la estabilidad se acabará. Separados por la pérdida de memoria. Una carga en los hombros para el blanquirrojo. Los muchos susurros de la poca gente que sabía de aquel accidente. La culpa del peru...