~•narra narrador•~
Rusia se metió a ducharse con agua tibia, estaba pensativo por lo que "soño" así que sin darce cuenta la mayor parte del tiempo se había quedado parado con el grifo abierto.
Después de gastar tanta agua caliente que ni yo tengo, salió y se cambió de ropa para percatarse la hora eran las 6 con 47...al ver la hora se sorprendió de lo tarde que era.
(io:para el yo recién me estoy levantando)Asi que como buen trabajador se encaminó a su oficina, ya estando cerca su estómago mando señales de existencia.
Rusia: ...-miro a su estómago mientras se tocaba con una mano- tengo ambre?- dijo con un poco de sorpresa, por qué por lo general no comía en el día ni en la noche.
Rusia: qué raro ayer comí en la noche, entonces por qué tengo ambre...- dijo mientras su ruta cambiaba, a la cocina.
Al llegar a la cocina se dirigió al refrigerador abriéndolo y encontrandoce con la tarta de manzana semi completa con una nota.
"El que quiera coma, solo ponlo un minuto en el microondas :)"
Sin darce cuenta una pequeña sonrisa y ¿sonrojo? adorno su cara...
[minutos antes en otra parte]
~narra Perú~Mi alarma sono 10min después, al destaparme estaba temblando, ¿Porque? pues al ver por mi ventana que estaba abierta, al parecer se adelanto el invierno... ya que estaba nevando...
Cuando termine de debatir si me bañaba o no, después de todo ayer me bañé en la noche, me metí a bañarme y a mitad del bañó me di cuenta que había agua caliente, ya después salí y me cambié con ropa de invierno, mi poncho y mi chullo, lo típico.
Me dió ambre jajaja...otra vez...bueno cuando hay ambre se come ¿no?
Salí de mi habitación así que me dirigí a las escaleras y me percate que no habia nadie más en la casa...ahora que me pongo a pensar las pocas veces que vine habían unas cuantas mucamas y una ama de llaves...¿donde estarán? ¿vendrán más tarde? ¿no viven aquí?...con esta casa, que digo, mansión yo dejaria que vivan aquí creo, jajaja sin darme cuenta ya estaba entrando a la cocina... cuando me di cuenta que estaba haciendo contacto visual con un ruso sentando, mordiendo su comida y un desastre en la zona de la microondas con un líquido en el piso...¿era café?.
Perú:...
Rusia:...
Perú:emm que pa- me interunpio el rugido de mi estómago- (hasta mi cuerpo está encontra mio?)- suspiré cansado-...que pasó aquí?...- lo mire un poco nervioso.
Rusia:...nada-me dijo mirando hacia atrás y luego a mi...encerio...esto es nada para el!!-...al parecer tienes ambre, no?...- solo asentí ya que estaba mirando un poco sorprendido el tremendo desastre que podía causar una sola persona(en este caso país).
Perú:quien va a limpiar ésto...- en ese momento me tape la boca, había dicho lo que estaba pensando, talvez soné irrespetuoso.
Pero al parecer no le importó mucho, entonces hasta ahora todo bien.
Rusia:...- lo pensó un poco y luego abrió los ojos como plato... esto me está dando mala espina- emn... las mucamas están de vacaciones por 2 semanas...
ESTÁS LEYENDO
•~•Recuerdos•~• (Rusper🇷🇺x🇵🇪) [I]
FanfictionPerú y Rusia...tan solo basto unos segundos para que la estabilidad se acabará. Separados por la pérdida de memoria. Una carga en los hombros para el blanquirrojo. Los muchos susurros de la poca gente que sabía de aquel accidente. La culpa del peru...