~•narra ruski•~
Después de esa extraña situación que no termine de entender por completo, salí de su habitación y me dirigí a la mía.
Estando ahí me tire en mi cama, comencé a reflexionar todo lo que había pasado hasta ahora.Lo que le pasa a él, lo pasará el resto?, lo estaré pasando yo? pero aún no me doy cuenta?
Debería prestarme más atención a mi mismo, estar en la oficina puede que me esté haciendo mal...Aparte...no puede ser que cocine tan mal...
Sin darme cuenta caí en un sueño pesado, sentía que mi cuerpo ya no tenía ninguna carga o dolor, se sentía muy bien...
<<En el sueño>>
Abri mis ojos y me encontré en un sitio que si conocía, mi casa...pero está se sentía diferente de como siempre.
Comencé a caminar mientras frotaba mis ojos para aclarar mi vista, me dispuse a vagar por todo la casa hasta poder identificar lo que me hacía sentir diferente dentro de ella.
La cocina, la sala, la cochera, los baños, el comedor, ya casi todo el ambiente del primer piso estaba examinado solo faltaba mi oficina.
A paso lento me dirigí a ella, al estar en frente de ella desde adentro se escuchó un ruido...
Me estremecí pero envés de pensar dos vezes abrí la puerta bruscamente.Me encontré con una ¿Rata?, no es mucho más larga, gorda y colorida, esa cosa mi miró unos segundos y luego comenzó a correr hacia mí, me puse en posición para atraparla pero al darme cuenta ya se había escapado de la oficina.
La persegui por toda la sala, la cosa esa subió las escaleras y yo la seguí, ahora en el segundo piso corrió cerca a una puerta semi abierta, al entrar por ella, la cerró.
Al estar en frente de la puerta la abrí lentamente y me dí cuenta de que...estaba en mi cuarto.La luz estaba apagada así que la prendí, pero me encontré con una persona que tenía a la cosa en brazos.
???: al parecer Pancracio te hizo jugar un poco- la persona me miró...pero yo no puede ver su rostro con claridad.
De nuevo.
Rusia: que es esa cosa- apunte.
???: Ah? que cosa? Pancracio es un cuy!- me grito molestó.
No sé que será un cuy.
???:-se calmo- no crees que hace mucho frío?- me preguntó.
Rusia:- negué con la cabeza-
???: ...debes despertar y darte cuenta tu solo...- lo digo en un tono melancólico.
Sentí que mi cuerpo pesaba de nuevo.
La sensación de estar cayendo era horrible.
<<Fuera del sueño>>
Abrí mis ojos rápidamente y al momento de querer levantarme, me caí de la cama.Rusia: tks mierda...- ahora me duele la espalda y el trasero.
Me levanté con pesadez y sacudí mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
•~•Recuerdos•~• (Rusper🇷🇺x🇵🇪) [I]
Hayran KurguPerú y Rusia...tan solo basto unos segundos para que la estabilidad se acabará. Separados por la pérdida de memoria. Una carga en los hombros para el blanquirrojo. Los muchos susurros de la poca gente que sabía de aquel accidente. La culpa del peru...