Ya estabamos en el colegio, hora de deportes. Con la mismísima y horrenda profesora Lauren.
- Comenzemos. - Dijo la profesora.- Jennifer, Alison, Molly y Sara de un lado. De este lado quiero ver a Heather, Carrie, Beth y...¿como te llamas? -¡Me estaba hablando a mí!
- Soy ___, sí, ____-
- De acuerdo chicas, ¡juguemos!- ¿Eres Heather cierto? Soy ____ -Dije amablemente.
- ¿Y? - Intento fallido.Estabamos a punto de comenzar el partido, mientras, Carrie hablaba con una chica que no conozco. Trataban de hablar bajo pero no lo lograron.
- Te diré algo pero no lo repetirás. - Dijo Carrie - Salgo con Calum Hood. - ¡BAM! Heather le dió un pelotazo. Increíble.
- ¡OYE!
- Lo siento, se resbaló. - Patrañas.
- De acuerdo, estoy bien. Ahora vamos a jug..-Otro golpe. Se habrá resbalado otra vez? Ja, no lo creo.
- Eso no fué un accidente!
-¡Él es mio, aléjate de él! - Dijo Heather, comenzaron a golpearse.Y no se imaginan quién interrumpió. La tercera novia de Calum Hood.
-¡Oigan paren! ¡Esto es un desastre! - Dijo Beth.
- Te voy a matar perra, ¡Calum hood es mío!
Adivinen quien recibió un golpe esta vez. - ¡Yo salgo con Calum hood! - Dijo Beth. Esto parecia de telenovela.
-¡PAREN! - Dijo la profesora, wow, finalmente reaccionó.Nadie le hizo caso, y adivinen quien recibió dos golpes. Yo. Exactamente, ¿porqué? Por ser invisible. Pero me cansé.
-¡OIGAN EL CHICO LOS ENGAÑA A USTEDES TRES Y LO ÚNICO QUE HACEN ES GOLPEARSE?
-¡TODAS A DETENCIÓN, AHORA! - ¿Porque yo? No lo sabía. Pero este iba a ser un largo día.
Llegué a la sala de castigos. Un poco temprano pero no quiero otro castigo por llegar tarde. Había un chico, llamado Michael, era simpático, me agrada. Descubrí que es hermano de Calum Hood, ¿increíble no?
Calum estaba al otro lado de la ventana coqueteando con una de sus victimas, hice un gesto no muy agradable y Michael lo notó. Ahí me contó que no era una reacción común la mía, todas estaban bajo los pies de Calum Hood.
Luego de ¿media hora? llegaron todas.
- Ahora vuelvo, quiero silencio. - Dijo el señor gordo que estaba ahí.- Hablé con Calum - Dijo Heather - fue dulce. Se sintió mal por ustedes, dijo que estaban celosas porque tenemos algo especial, algo que no debemos etiquetar por-
- Porque es un lazo no hablado y yo adoro lo segura que eres. - Siguió Beth, un poco impactada.
- ¡LA UNICA CHICA PARA MÍ! - gritaron las tres. Bah, lo sabía.
- Demonios, nos dijo lo mismo a todas. - No, ¿enserio?