-Cariño ¿que pasó? - preguntó mi madre--Oh nada... solo los regadores - sonreí-
-Eso arruina las citas- rió-
-Mamá no fue una cita real...
- Yo m..no creo que sea buena idea hacer esto. -iba a hablar pero me interrumpió- no me interrumpas, el pretender querer a un chico. No quiero que te hieran.
-No seré yo. Pero el sí - contesté-
-¿Quieres mi consejo? No hagas esto.
- Mama, hay muchas cosas en las que te pido consejos, pero esta vez no. Perdón pero...se honesta, ¿cuantos Calum Hood han jugado contigo?
- ¡Eso no es justo! he conocido a hombres que han sido lindos. ¿Cuando te volviste así? - estaba mal, lo veía-
- Lo siento es que estoy cansada. -no estaba de animos, no era mentira-
- Lo entiendo, yo también lo estoy. -me dí la vuelta para irme- ____....ten cuidado con quien pretendes ser, porque odiaría que olvidaras quien eres.
- No era nadie asíque...no hay riesgo de perder nada. Buenas noches.-
Narra Carrie
-¿Donde están? - dijo Heather-
- Es un lugar oscuro - contesté- ¿tal vez afuera?
-¡Esto no puede ser!
-¿Un bote? ¡¿Alguien ha subido a ese bote?! ¡A mi nunca me llevó en un bote! - gritó Beth
-No está preparada para esto, ¡los pierdo!-
Fue la primera vez que estuve sola con Calum. No puedo explicarlo, pero si pudiera soñar con una cita perfecta...Calum Hood lo hizo mejor. Mucho mejor.-¿A que hora salen los delfines? - dije- No me malinterpretes, todo esto es muy lindo pero...¿te asusta tanto ser tu mismo?
- Eso..parece justo. Pero es aterrador intentar impresionarte.
-¿A mi? - estaba loco-
- ____, bueno..apareces de la nada y ¡toda la escuela te admira! -sonrió-
-No, no creo ser tan admirable - reí.- Tu eres el capitán y el hombre más popular de la escuela!
- Si, claro, lo sé. He tenido mucha suerte, y por eso sería una locura no aprovechar esto. Escucha ___, tal vez a veces soy muy agresivo, debo cambiarlo, solo debo poner mi corazón en las cosas - se acercó para besarme pero lo interrumpí.-- Sería una forma sencilla de lastimarte.
- Con suerte...encontraría una forma de protegerme de ello.