Manejé hasta la fiesta de Calum, habían muchas personas, bandas etc. Pero no me gustó lo que vi. Carrie le dió un cd al amigo de Calum, diciendole que era un regalo de parte del club escolar. Todos cantaban el feliz cumpleaños hasta que pusieron el video. Calum me vió y bajo del escenario, subiendo otra vez, junto a mi.
-____ ¡viniste! Ven, deseame un feliz cumpleaños -sonrió-
- Calum, no estoy aquí por eso -dije-
- ¿Es genial no? - interrumpió-Todo pasó tan rapido, pasaron el momento donde me pidió que fuera su novia, y luego la parte donde dije "en el mundo hay un chico para mí, pero ese no eres tú"
- ¿Que sucede? - preguntó muy confundido-
- Calum...debo decirte algo. Todo el tiempo he pretendido ser muchas cosas que no soy, para que te enamoraras de mí. Queríamos romperte el corazón para que supieras que se siente...yo..
-¿Quienes? -preguntó él y yo miré a las chicas.
-Bueno...lo lograron..sí. Funcionó.
- Perdóname..yo, yo no quise hacerlo - dije con lágrimas en los ojos-
-Pero lo hiciste- dijo y se fue-Sequé mis lagrimas y salí de ahi. Necesitaba salir de ahí. Lo único que necesitaba era desaparecer de ahí, del mundo, de todos lados.
Luego de unos tragos de Vodka decidí ir a buscar a Calum. Necesitabamos hablar, necesitaba decirle que me enamoré de él y que todo lo que hice fue una estupidez. Ya había perdido suficiente, no iba a perder a Calum.
Grité, caminé por toda la ciudad y no lo encontré, ¡maldita sea Calum Hood! ¿donde estás?. Me repetía lo estúpida que soy por todo el camino, hasta que choque con alguien. ¡Era Calum!
-¡Calum! Por dios te he estado buscando por todos lados - Déjame explicarte - le supliqué-
-¡¿Explicarme qué?! ¿Que jugaste con mis sentimientos? ¡¿Qué?! Pues felicidades, lo lograste, espero que disfrutes lo que sea que hayas ganado. - dijo él con lágrimas en los ojos-
-Escúchame, por favor. Yo.. al principio pensé que sería una buena idea, tu jugaste con ellas, pero luego me dí cuenta de que no valía la pena y me enamoré de ti. Nuncá me sentí así Calum, siempre fui una estúpida en cuanto al amor, y no sé como manejarlo. Sólo se que te amo y que estoy muy, muy arrepentida. Te juro que todo lo que pasamos no fue una mentira -sollozé-
-¡Deja de inventar mujer! Confié en tí, fuiste la primer mujer a la que le abrí mi corazon y así me pagas. Ve a buscar tu premio y aléjate de mi, no te quiero volver a ver. Te odio ____, te odio como nunca he odiado a alguien.
-Por..porfavor Calum sabes que solo estás enojado y lo podemos arreglar por favor, perdóname. Te amo, te lo suplico
-Tu no amas a nadie, al final, eres igual a todas. No puedo creer lo ingenuo que fuí. -Subió a un auto y se fue.Mis lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas mientras sentía como mi corazón se partía por la mitad y luego en pedazos. Se habia ido. Le hice daño a la persona que más amaba en este maldito y estúpido mundo. Me sentía tan debil y destrozada, por dentro y por fuera.
Los dias siguientes transcurrieron con rápidez, y sin ningún cambio positivo. Aún me sentía deprimida por lo sucedido, y la mayor parte del tiempo lloraba. Hoy intentaría recuperar al amor de mi vida, me quedan 10 minutos para llegar al aeropuerto. Él íria a Australia, su país de origen. Todavía recuerdo su mirada cuanto se enteró de la verdad. Sus ojos llenos de dolor, decepción, tristeza, mientras caían lagrimas de sus mejillas. ¿Saben qué? Duele, duele saber que yo fui la causante de eso. Desde aquél dia siento un dolor en el pecho que jamás había sentido antes, no lo podía describir.
Llegué al aeropuerto, y a lo lejos ví a Michael. Me acerqué a él y le pregunté:
-¿Donde está Calum?
-¿Que haces aquí? - preguntó molesto-
- Yo..yo solo quiero demostrarle que lo amo- sus ojos se entristecieron-
-Él..Su vuelo salió hace 10 minutos.Se habia ido. Perdí a una de las personas más maravillosas que conoci en toda mi puta vida.
-
FIN, NO SE COMO SENTIRME PORQUE ES EL FINAL MAS TRISTE QUE ESCRIBI EN TODA MI VIDA Y SI QUIEREN UNA SEGUNDA TEMPORADA COMENTEN ESTO, Y LA EMPIEZO DENTRO DE POCO. NO ME ODIEN, LOS AMO -Y