Capítulo 17.

32 3 0
                                    

-Lindo reloj- era Michael.
- No es lo que crees, no - ¿pero jamas es lo que crees no?
-¿Desde cuando Beth y Carrie son amigas de Heather? -preguntó- Esas chicas se odian ___, ¿y porqué ahora tambien hablan contigo? -yo estaba nerviosa- ¿Que te pasó? eras tan diferente y ahora eres como ellas. ¡te enamoraste de mi hermano!
- ¡No! ¡yo no soy así! lo que esta pasan -me interrumpió-
-¡Esto lo planeaste con ellas tres! Es una venganza ¿no? ¿Quieres saber porqué Calum se enamoró de tí? Cree que es la primera relación honesta que ha tenido.
- No es tan inocente ¿de acuerdo? Tú sabes como puede ser tu hermano.
-Todas saben como puede ser, ¡Es Calum Hood! y todas las chicas de la escuela quieren salir con el sabiendo todo eso. Y sí, engaña a las chicas para que se enamoren de el. Yo no imagino qué clase de mujer haría eso. ¿Tú si? -Dio la vuelta y se fué.

Nunca me había sentido tan mal. Enamoré a Calum Hood y lo peor de todo es que me enamoré de el. Nunca creí enamorarme de alguien ¿saben? Es mas, los chicos siempre de burlaban de mí, siempre que intentaba hablar con uno se reían o se burlaban. Nunca fui una chica "linda" por decirlo así. Volviendo al tema, creo que puedo arreglar esto, y sé como. Iré al cumpleaños de Hood y le diré toda la verdad, y lo que realmente siento.

this guy must die / c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora