Capítulo 7.

40 3 0
                                    

-¿Dijo que soy linda? Oh por dios, ¡ni siquiera me lo presentaste! -Realmente estaba emocionada.- ¿Debo hablar con el? Yo...- me miró raro- ¿qué?

Llegamos a los baños y magicamente aparecieron Carrie y Beth.
- Chicas, emergencia. -Dijo Heather.- Mandamos a ___ sin estar preparada.
- ¡Si estoy lista! - dije.
- ¿Si? Diles que dijo Calum sobre ti.
- ¿Qué? ¿que soy linda? Nah, eso es un comentario o un insulto. Solo se alista para usarme.
- ___ estoy confundida. Creí que tenias experiencia con chicos así. -Dijo Beth.-
- Sí, he visto a mamá salir con muchos chicos así.
- ¿Pero has salido con alguno? - preguntó Beth.
-¿Has salido con un Calum Hood?- siguió Heather.
- ¿Has salido con algun...chico? - Terminó Carrie.- Pf, pffff, no.
- Define algún - dije, que estúpida. - OH POR DIOS, no estoy lista, ¡voy a arruinarlo!
- Tranquila tranquila. Estarás bien ¿de acuerdo? Solo debes recordar ser genial, y casual. Muy cariñosa, y apasionada. Debes hacer que te persiga ¿comprendes? Si no...no te querrá -dijo Carrie.- No es tan dificil, cuando él te hable...cuenta hasta tres y luego responde. No le des tanto interes, y no lo mires mucho. ¿Lo tienes?

1...2...3

- Hellooo, dije, ¿entendiste?
- Oh lo siento estoy contando hasta tres - dije avergonzada-
- ¡No tan lento! No queremos que crea que eres tonta - Concluyó Beth.

-

Capítulo corto, es que capaz que la termino hoy :-) voy a subir mas capitulos en 10 minutos. -Y

this guy must die / c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora