''¡Sal de aquí pervertido!'' fue lo único que hice y prendí las luces del auto, ¿como? no lo sé. Justo apareció Calum, venia caminando hacia nosotras y Beth estaba allí. Estabamos desesperadas (eso es poco) Gracias a Dios tenía la parte trasera vacía, y se metió ahi.
-Se prendieron las luces eh? - Preguntó Calum-
- Eh yo..sí. -estaba nerviosa. bastante-
- ¿Que pasa?
- Nada, yo..respiro. Respiro mucho -sonreí.
-¿Que música te gusta?
- Eh, buena música - el rió-
- Creo que tengo algo de eso - buscó en la parte trasera. Rayos. Beth esta ahí ¿recuerdan?Finalmente lo encontró y lo puso. El camino a casa fue largo e incómodo. Pero el día fue lindo, realmente notaba que Calum había cambiado, aunque sea un poco. Le pedí que me acompañe a la puerta, Beth tenía que salir del auto. Estabamos en el jardín de mi casa.
- ____- dijo Calum- podría acompañarte, pero estaría tentado a besarte. Y yo...enserio me gustas. Y no quiero arruinar nada yendo muy rápido. Asíque tendré que subir y solo decir..adiós -sonreí- Y que.. descanses. -Miré a Beth y estaba atorada su pollera con la rueda del auto ¿es enserio?-
Hice lo que se me vino a la mente. Lo tomé de la nuca y chocamos nuestras frentes. ¿Porqué me pasaba esto a mi? Seguro piensa que soy rara o algo.
- Auch - dijimos los dos-
-Creo que chocamos cuando te acercaste- dije inocente-
- De acuerdo..adios - sonrió-Y justo en ese momento repetí lo que hice anteriormente. Lo tomé de la nuca , le dije ''Me gustan los riesgos'' y lo besé. Sus labios eran carnosos y suaves, simplemente perfecto. Nunca me habían besado así, que va, era mi prim..según beso, y nunca imaginé que el segundo iba a ser con un Hood. Nos separamos y nos miramos. Fue un lindo momento, pero falso.
Comenzó a salir agua de la regadera del jardín, estabamos mojados, típico de novela. Antes de que pudiera decir algo él rozo sus labios con los míos, sentí un escalofrío recorriendo mi cuerpo, fue cuando terminó cortando la distancia con un beso, eso no me lo esperé. Nos separamos y él todavia me tenía agarrada del cuello.
-Lo siento- dijo él- entiendo que no quieras ir muy rápido pero - lo interrumpí-
-Yo tambien lo hice. Y lo disfruté . Yo.. me tengo que ir. La pasé bien. -sonreí y entré a mi casa.-
Mañana termino la novela, Comenten porfavor :-) Y.