Todo salió como lo planeamos. O algo así. Lo atraparon cuando estaba usando una hermosa tanga, todos lo vieron. Lastimosamente lo convirtió en moda. ¿Saben que fue lo peor? Ver a todos los chicos del colegio en tanga. ¿Cómo podian usar eso? Si me dieran un centavo por cada vez que Calum Hood convierte algo en moda, sería millonaria.
-___ -me llamó Calum- La otra noche no salió como esperaba.
- Si lo sé, lo siento.
- No importa, creo que lo superé - sonrió-
- Cool - caminé-
- ____, ____, espera. No entiendo. Me humillaron al tratar de llamar tu atención y nunca me he esforzado por un poco de atención.-¿Entonces no soy un vino que quieres descorchar y tomar?
-¿Donde escuchaste eso? -se puso nervioso- Escucha, lo dicho en los vestidores no significa nada!
- ¿Actúas como un cerdo para que no te critiquen?
-¡Exacto! Digo cosas que no creo y hago cosas que no entiendo, me puse tu ropa interior y escale un edificio -sonreí- he echo el esfuerzo. Pero no puedo más, ____, eres la indicada. -oh no- Mira, nunca he echo esto, y no sé como se hace, es algo personal. Algo para mostrarte a tí, - me dio su reloj- ¡y a los que le interese! -gritó- estoy loco. Muy loco. ¿Quieres ser mi novia?No contesté, era una cobarde. Aunque duela decirlo, no me gustaría lastimarlo. Nadie se merece algo así. Ni Calum Hood. Y a decir verdad, ¿porqué estoy haciendo esto? ¿En que me ayuda? He cambiado mucho, mi madre dijo la verdad. Me siento fatal, nunca debí aceptar ser parte de esto, nunca debí cambiar mi forma de ser, y nunca debí aceptar lo que Calum me dió.