Estabamos en el lugar donde hacen el periódico escolar. Fui la última en enterarse que Carrie había echo un video sobre lo que pasaba. Tenía videos de cuando Calum me invitó a la cena, y demás. Era una especie de documental.
- Le mostraremos a la gente el verdadero Calum Hood - comentó Carrie. - Y cómo le rompieron el corazón.
- ____ dí algo - me apuntaron con la cámara-
- Yo.. eh...Calum. En el mundo hay un chico para mí, y ese NO eres tú. -las tres sonrieron-
- Vaya, vas a ser una leyenda.-
Al día siguiente en la primer hora tenía Inglés, por suerte salimos rápido, fue facil. Seguía pensando en el ''vas a ser una leyenda''. ¿Leyenda de que? ¿de ser una rompecorazones? Iba a seguir pensando pero alguien caminaba a mi lado. Ya saben su nombre.- ____ . -sonrió, ¿no se cansa de sonreír?
- ¡hola!
- ¿Te gustaron las flores?
- Eh...si, cuando te gustan esas cosas.
- Yo no recibí ninguna llamada - eso era lo único que importaba ¿ah?-
- No tenía lapiz - sonreí y salí. ___ 2, Hood 0.Narra Calum.
Estoy bastante confundido. Nunca me habían rechazado, es que ¡mírame! Soy Calum Hood, capitan del equipo y...sexy. ____ es un reto, y la voy a tener. Y ya sé quien me puede ayudar.
- Michael, hermano -sonreí-
- Hey
- Eres compañero de ___ en química. ¿Como es?
- Yo...no lo sé. No creo que ella sea tu tipo.
- Hermano, hermano. Las chicas, son mi tipo. -y era cierto-
- Tal vez, tu no eres su tipo.- sonrió- A ella le agrada lo clásico, noticieros -¿qué?- lee autores clásicos, es muy...profunda hermano.
- Oye, yo soy profundo. ¡Salgo con el club de poesía!
- Yo...no sé que decirte- Ya, no importa. Nos vemos
Me fuí. ___ es aburrida, definitivamente. Pero me atraía, mucho. No. Demasiado.