Capitulo 1.

116 8 1
                                    

Recuerdo la primera vez que hablé con Calum Hood, no me impresionó ni nada, yo estaba bajo control...O eso creía.

- Hola - dijo él.
-Sí, bueno no. ¿Tu eres?... - Que pregunta estúpida ____ -
- Aún no se que ordenaré, gracias. - Sonrió -

Soy patética, soy patética, patética. Lo repetí todo el tiempo en mi ida-vuelta a la cocina. Cuando iba a preguntarle el pedido, nuevamente, me encontré con una sorpresa.
¿En que pensé? Claro que alguien como él tiene novia.
Y es Carrie Kebbel. Dirige la estación de televisión escolar, de la sociedad de honor, jóvenes empresarios, club de honor, futuros productores de América, hermandad, adoptó una mascota y...eso es todo.

Luego de esa estúpida ''conversación'' (si así se le puede llamar a una persona pidiendo un pedido) volví a la cocina, y salí en dos horas. Y esperen.
Deberían tachar eso. ¡El tenía dos novias! Heather, la primera porrista. No necesita explicación.
- Quiero dos ensaladas, con aderezo, salmón para ella y langosta para mí. - Dijo el...hipócrita.
- Amo cuando haces eso. 
- Adoro hacer eso.
- Adoro que adores hacer eso, amo todo lo que haces. - Dijo ella. Definitivamente vomitaría.

Al día siguiente volvió con otra chica. ¡TRES! Esperen, yo no juzgo a nadie pero esto era ridículo. Volví a la cocina y estaba Bella, una de las tantas cocineras.

- No lo entiendo - dije. - Estas chicas parecen tan seguras, confiables en sí mismas. ¿Como no saben que Calum las está engañando? 
- El es un experto, siempre sale con chicas de diferentes grupos que jamás hablan entre ellas. Y entonces les dice que su padre no le deja tener novia en la temporada para que sea un secreto. - Demasiada información ¿no lo creen?
- ¿Como sabes eso?
- No lo sé, eso creo - y se largó llorando. Bastante extraño y... gracioso.

-

Este es el capitulo uno, corto pero no tuve mucho tiempo. Comenten si les gusta :) - Yas.

this guy must die / c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora