Donghyuck se desplomó en el piso, abatido, derrotado, triste, enojado.
Eran demasiadas emociones juntas. Estaba totalmente destrozado que las lágrimas salieron fácilmente de sus ojos.
Renjun se sintió mal por él.
-L-Lo siento mucho Hyuck ... y-yo solo-
-cállate... para un momento
-No quería hacerte sentir mal ... solo-
-Es que no entiendes ... toda mi vida soñé con encontrar a mi pareja ... y ahora resulta que yo nunca tuve una y me molesta ... me molesta el hecho de que todas esas personas que se burlaron de mi por ser fantaseoso si la tengan ... ¡Esto no es justo!— dijo el omega estallando en lágrimas —Yo no quiero ser tu reemplazo, búscate a otro tonto.
-Donghyuck... no es por ser malo o quererte recalcar la verdad... pero no hay nadie mas cerca si tuviera más opciones te juro que lo intentaría ... pero solo te tengo a ti- el semblante de Renjun cambio a una de extrema tristeza.
Donghyuck tuvo miedo, el color de su sombra se estaba tornando azul.
-Lo único que quiero es subir ... extraño a mis padres ... ni siquiera pude decirles cuanto los quería antes de que se fueran ... he estado solo durante meses ... no he tenido compañía... yo quiero descansar ... yo quiero ver a mi familia ... ni siquiera tenia amistades cuando estaba vivo, y la única persona que consideraba confiable no a ido a visitarme ... nadie me visita en el cementerio ... lo único que quiero es poder subir -Renjun también rompió en llanto.
Su tristeza era tan grande que la habitación se tornó fría y oscura, las luces se apagaron, su llanto se oía el doble de fuerte, provocando eco en la habitación.
Hyuck estaba asustado, no sabía como detener esto.
La puerta de su habitación repentinamente se cerró, cosas empezaron a caerse, pero lo que mas le dió miedo fue que cuando su silla de escritorio salió disparada contra la puerta.
Hyuck fue donde Renjun y lo abrazó desesperado.
-¡Esta bien! esta bien, te ayudaré, pero por favor... para de llorar y de mover todo.
Renjun recobró su compostura y la luz volvió a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
DEAD L♡VE
Fanfic"En donde Huang RenJun y Mark Lee son destinados, pero antes de conocerse RenJun muere en un fatal accidente junto a sus padres. Renjun no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndose en fanta...