101

1.8K 271 126
                                    

Habían sido 7 días horribles para la joven pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían sido 7 días horribles para la joven pareja.

Podríamos llamarla la semana negra.

No se hablaron.

No se escribieron

No se visitaron.

No mostraron ni una sola señal de vida del uno al otro.

Ellos querían volver a estar juntos, pero el mayor bache era la culpa.

Donghyuck se arrepentía de nunca haber explicado la situación con anterioridad

Mark se arrepentía de haberle
dicho a su omega que se dieran un tiempo.

Ambos se necesitaban como locos.

La marca tampoco ayudaba mucho, haciendo que el omega se retorciera de dolor al no sentir a su alfa cerca.

Renjun sabía que esto debía acabar, Donghyuck estaba deshecho.

Si antes la ansiedad lo había estado consumiendo, ahora lo había devorado.

Sumado a eso, al omega le era imposible dormir, extrañaba el calor de su alfa.

Le pedía a gritos que venga y lo abrace, pero Mark era terco y trataba de contenerse.

El alfa había comenzado a beber un
poco en las noches para calmar sus
instintos.

Su lobo quería ir con Donghyuck, pero aún no era el momento.

Ese Sábado, fue a un bar y se tomó un buen trago de soju.

Su conciencia le decía que ya era hora de volver con su omega y comenzar a mimarlo para recompensar todos los días que no habían estado juntos.

Era su culpa, no debió decirle que se separaran, aunque era lo más conveniente para su temperamento de ese entonces.

En estos momentos le valía tres hectáreas de mierda si él había arruinado su calificación no, solamente lo quería entre sus brazos.

Lo quería de vuelta pero ya.

Y eso haría.

Mark se levantó de su asiento dispuesto a irse a la casa de Haechan y decirle que nunca más volvieran a separarse de esta forma.

DEAD L♡VEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora