Hyuck tenía razón, era el real desastre patinando.
Estaba muy avergonzado, pues se había caído un par de veces enfrente de mucha gente, provocando risas de pequeños niños que se encontraban cerca.
Mark veía la escena con mucha ternura, ver a Donghyuck intentando mantenerse de pie era muy divertido y cute.
Después de varios intentos, el alfa decidió ayudarlo y lo tomo de las manos para atraerlo a su lado.
Hyuck estaba más rojo que un tomate, pero decidió seguir los pasos de Mark para evitar volver a desplomarse en el medio de la pista.
El tacto de Mark cautivó a su lobo, se encontraba disfrutándolo, sin embargo Donghyuck trataba de esconder cualquier rastro que puede ser malinterpretado por el alfa. De verdad se sentía cómodo en sus brazos, ya no importaba si muchos lo estaban viendo, le gustaba estar así.
Mark comenzó a soltarlo
-E-Espera no me sueltes-dijo Donghyuck con cierto miedo
-Tranquilo, si te vuelves a caer, yo te sostendré, lo prometo-el omega trató de confiar en Mark, pero apenas soltó su mano comenzó a tambalearse de nuevo
El alfa lo atrapó antes de caer al frío hielo.
El contacto visual duró unos segundos pero para ellos fueron eternos.
Renjun veía todo a lo lejos, estaba feliz.
Se estaba logrando el cometido.
Pero su corazón estaba triste.
Triste porque jamás pudo experimentar algo así en vida.
Triste porque la persona con la que se sintió alguna vez completa nunca fue capaz visitarlo en el cementerio.
Sabía que si estuviera vivo hubiera terminado amando a Mark, pues ese era su destino, aunque no lo hubiera querido, su lobo jamás hubiera podido soltarlo luego de conocerlo.
Así de simple era para un omega olvidarse de sus antiguos amores.
El destinado siempre se llevaría toda la atención y mente del otro
Pero nada se compara como el primer amor antes del final.
Porque si, algunas vez amó, pero jamás sabrá la respuesta del otro, por mas clara que él la considere.
ESTÁS LEYENDO
DEAD L♡VE
Fanfiction"En donde Huang RenJun y Mark Lee son destinados, pero antes de conocerse RenJun muere en un fatal accidente junto a sus padres. Renjun no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndose en fanta...