Habían pasado tres semanas desde que Donghyuck había aceptado la propuesta de Renjun... y se estaba arrepintiendo.
Renjun lo acompañaba a todos lados, iba a la universidad con él y le hablaba de mil cosas, cosas que Donghyuck trataba de ignorar.
No importaba donde estaba, Renjun siempre estaba ahí, incluso cuándo estaba en exámenes.
Renjun trataba de ayudarle en lo que sabía... pero después de reprobar el primer parcial por su "ayuda" decidió no escucharlo.
A Hyuck ya no solo lo tachaban de soñador, sino de raro, pues había veces en las que Renjun no paraba de fastidiarlo y el tenía que callarlo hablándole... haciendo que muchas personas se preguntaran con quién estaba hablando, incluyendo a los profesores que estaban muy confundidos con su comportamiento.
-¿Puedes callarte Renjun? No puedo escuchar la clase— dijo Donghyuck susurrando- Esto vendrá en mi examen y debo tenerlo claro.
-¡¡Te estaba contando mi receta de postre favorito!!- dijo haciendo un tierno puchero
-Lo haremos después si te parece pero por favor ¡silencio!
-Estudiante Lee, ¿quiere usted dar la clase?- Donghyuck se escondió en su sitio con un sonrojo notable- Eso pensé, deje de hablar por favor, no es momento de ser... extraño
La clase entera se rió de él y se escondió aún mas en su sitio. Renjun se sintió culpable.
-L-Lo siento Donghyuck y-yo no quería—
Donghyuck aun con la cabeza agachada cogio agresivamente su lápiz y escribió de fea manera en su cuaderno.
-"¡¡déjame solo por UN MOMENTO!!"
Renjun hizo caso a sus palabras, no sin antes darle al maestro y a la clase un poco de su propia medicina.
La pizarra era de tiza.
Mientras el profesor explicaba tomó una de las tizas y comenzó a escribir en la pizarra.
Muchos comenzaron a gritar.
Hyuck miró hacia delante para saber que pasaba y era Renjun que estaba haciendo garabatos grotescos.
Literalmente dibujó a su profesor muerto... seguido del mensaje:
"Ríanse"
Después de aquello abrió la puerta, sorprendiendo de nuevo a todos.
Salió del aula no sin antes darle una sonrisa a Donghyuck y luego cerrarla de un portazo, además de mandar una brisa fría que voló los papeles de medio salón.
La gente estaba aterrada, algunos omegas comenzaron a llorar, pues acababa de pasar la cosa más paranormal que habían experimentado en sus vidas.
Donghyuck sonrío para sus adentros.
El profesor bien sacado de onda con lo que paso termino la clase antes, todos los estudiantes salieron disparados del aula mientras que el pequeño omega salió de lo mas normal.
Renjun estaba esperándolo afuera.
-G-Gracias ... por lo de antes- dijo susurrando
-¡No hay de que! Se lo merecían dijo -con una sonrisa- Pensaba bajarle los pantalones al profesor pero decidí dar un buen show- dijo riendo
Esta vez Donghyuck pasó por alto que estuviera en público y rió junto con él tras tener una imagen mental muy graciosa de la situación.
-Vaya, entonces no me mintieron, hablas solo.
Ese es...
Mark Lee
ESTÁS LEYENDO
DEAD L♡VE
Fanfiction"En donde Huang RenJun y Mark Lee son destinados, pero antes de conocerse RenJun muere en un fatal accidente junto a sus padres. Renjun no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndose en fanta...