Mientras Donghyuck, Mark, Jeno y Minho estaban en sus respectivas casas cumpliendo el castigo, Jisung aún seguía en la universidad tomando las clases que le faltaban.
En la merienda de la tarde se sentó con unos amigos para no quedarse solo.
Mientras conversaba con ellos, sorpresivamente Hyunjin se acercó a la mesa.
-Hola, lamento interrumpirlos pero, ¿Podría hablar con Jisung un momento?
Todos asintieron, pero Jisung un poco sacada de onda aceptó con algo de desconfianza.
Hyunjin se lo llevó a un pasillo mas tranquilo.
-Ok, me estas asustando, ¿Que es lo que ocurre?-preguntó el omega
-Se trata de Minho- dijo Hyunjin revisando que no hubiera muchas personas cerca
-¿De Minho? Espera, ¿aún te gusta Minho? Porque si es así creo que ya estas... muy tarde para arrepentirte
-No, como crees, ya no me gusta, soy feliz con Jeongin ahora, pero hay algo que me preocupa
-¿Que cosa?
El beta sacó su celular -¿Este es Seungmin? ¿Su actual novio?- dijo mientras le mostraba un foto
El omega lo miró bien y efectivamente era él
—Si, es el ... pero ...- volvió a mirar la foto-¿Que hace Seungmin con Doyoung?
-Eso mismo me pregunto, Doyoung últimamente esta muy extraño, y que se junte con Seungmin no me deja nada tranquilo
-¿Que tan malo puede ser?
-Pues... desde que Mark le terminó a Doyoung, este a estado muy molesto e irritante en los últimos días, tiene muy poca paciencia, hasta podría decirte que sus propios amigos ahora le tienen miedo... esta foto la tome en la terraza en el primer receso, y me pareció escuchar que tenían un plan, además de que Doyoung estaba algo ¿Feliz? Por la suspensión, de que por cierto ya toda la facultad se enteró.
Jisung comenzó a pensar
-No se que esté pasando ahí, pero si me preocupó que antes de irme escuchara el nombre de minho -dijo el beta algo preocupado -Mira, si te digo esto es por que tal vez Minho necesite de tu ayuda luego, parece que lo quieren meter en algo que no es su asunto, avísale, eres su mejor amigo -dicho eso, Hyunjin se fue.
Jisung tenía que procesar la información
Si Doyoung ahora era un sujeto peligroso ¿Porque Seungmin se juntaba con él?
ESTÁS LEYENDO
DEAD L♡VE
Fanfiction"En donde Huang RenJun y Mark Lee son destinados, pero antes de conocerse RenJun muere en un fatal accidente junto a sus padres. Renjun no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndose en fanta...