Renjun volvió al centro comercial después de aquel emotivo momento.
Donghyuck estaba conversando con Mark, cuando a lo lejos vio al pequeño fantasma con los ojos rojos de tanto llorar.
Se preocupó, no sabía que había pasado.
Le dijo al alfa que iría a los servicios higiénicos.
-¿Renjun que paso? ¿Estás bien?- preguntó preocupado
-Jisung se fue... se fue a China y... vino al cementerio para despedirse de mi, pues parece que no va a volver y si lo hace tal vez yo ya este arriba...
-Ren lo siento mucho....
-No, esta bien ... me siento aliviado de que ahora él esta en búsqueda de su propia felicidad- dijo mientras sonreía
-En todo caso, me alegro que ahora te sientas mas tranquilo- dijo mientras lo miraba
-Si, pero es mejor que vuelvas, Mark está esperándote
-¿Seguro que estas bien?
-Si, no te preocupes por mi ¿ok?- Donghyuck asintió y salió de los servicios para volver con Mark.
Habían comprado algunas cosas, la mayoría eran de Donghyuck, pues cuando entraron a la tienda de ropa y Mark le dijo a Donghyuck que él pagaría por el, que lo tome como un regalo.
Bueno muchos regalos.
Sin embargo eso no impidió que Donghyuck le comprara algo a Mark.
Mientras seguían paseando, ambos se toparon con un pequeño arcade.
Donghyuck dijo para entrar, quería ver que juegos había.
Pensaron que solo se quedarían un rato, pero terminaron jugando todos los juegos.
Ambos eran muy competitivos y querían ganar.
Sorprendentemente Donghyuck ganó más partidas que Mark.
Incluso apostaron.
-¿Que pasa Canadá~? Pensé que eras mejor que yo- dijo Donghyuck bromeando.
-Cuando juegue en otro te voy a derrotar, ya lo verás, además parece que estas haciendo trampa
-Ay si como no, aprende a perder o mejor dicho aprende a jugar- dijo mientras reía
El que tuviera menos victorias sería el que pagaría el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
DEAD L♡VE
Fanfiction"En donde Huang RenJun y Mark Lee son destinados, pero antes de conocerse RenJun muere en un fatal accidente junto a sus padres. Renjun no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndose en fanta...