Como la mayoría había sido suspendido, los profesores de las respectivas clases les avisaron que debían irse a casa, que si tenían exámenes estos serían anulados y sin opción a repetir, en cuanto a las tareas, todos deberían ponerse al día por su propia cuenta.
Minho estaba salvado, puesto que Jisung y él cursaban la misma carrera de ingeniería civil, así que sería mas fácil buscar los apuntes, incluso se los podía pedír a Seungmin, puesto que también cursaba la misma carrera.
Jeno tendría algunos problemas puesto que no hablaba con muchos de sus compañeros de Arquitectura, solo con DongHyuck, y el también había sido suspendido de manera injusta.
A Mark no le quedaba de otra que pedirle los apuntes a Doyoung, pues a pesar de estar algo distanciados, ambos cursaban la misma carrera, periodismo.
Al ver que Donghyuck seguía algo asustado, Mark decidió acompañarlo hasta su casa, puesto el omega aún no se encontraba en condiciones psicológicamente estables.
Ya en el receso, Doyoung, Jaemin y Seungmin estaban en la terraza de la universidad tomando su merienda de media mañana.-Debo admitir que no salió como esperaba-dijo el beta -Pensé que lo expulsarían pero terminaron suspendiéndolo- tomo un poco de agua-Aunque si veo el lado positivo de todo esto, es que Mark tendrá que venir a mi para que consiga los apuntes de clase- dijo comenzando a sonreír
-¿Y-Y vas a hacer algo? Digo, es una m-muy buena oportunidad- dijo Jaemin
-Ya tengo algo planeado en mente- respondió, dejando a Jaemin callado -Y tu Seungmin, ¿como van las cosas? ¿Algo mas de lo que venga a enterar?
-Ahora no hay nada más que decirte... solo que no te olvides de pagarme... y quiero un poco mas de lo que acordamos si es posible
-¿Más? ¿Porque? Acaso sientes que estás haciendo de más... o... mas bien ya le agarraste algo de cariño— Seungmin hizo una mueca
-No es eso- dijo con seguridad -Es que ... me da algo de pena mentirle...se a portado bien conmigo...
-Hace tiempo dijiste que ansiabas por terminarle
-Y ansío hacerlo porque se que le estoy haciendo daño a Minho- dijo Seungmin algo exaltado — Escúchame, me vale una mierda lo que le pase a DongHyuck, si lo matas o lo secuestras, NO ME IMPORTA, pero si quiero sacar a alguien de problemas es a Minho, porque no se lo merece— dio un suspiro -No lo amo, ni un poco siquiera... pero detesto ser la razón por la que luego llorará...
-Tu sabías que esto pasaría Seungmin, te lo advertí y aún así aceptaste mi propuesta, así que no vengas a quejarte-dijo el beta muy serio -Si tengo que meter a Minho en problemas... lo voy a hacer... y que te quede claro esto... si intentas traicionarme me encargaré de que vuelvas a mendigar en las calles- Seungmin palideció
-T-Tú... ¿C-Como?
-¿Que? ¿Creíste que no lo sabía?- Doyoung rió —Jamás pediría ayuda de alguien si no se al menos algo de su pasado
-... Nadie sabe de eso... ¿como es que tu?
-Tengo mis contactos querido, pero si se lo que pasó antes, y lo lamento PERO si me das la espalda, puedo hacer que todo ese infierno vuelva a ti al enjuciarte por ... varias cosas que no estuvieron bien ¿Trato?
-Trato
Seungmin no lo dudo ni unos segundos, no pensaba volver a la calle jamás, no volvería a humillarse de ese modo.
Le seguía dando pena Minho, pero no podía permitir que su vida se vaya al carajo de nuevo.
La vida de mendigos para una madre y su hijo es de lo mas desgarrador que se pueda oir.
Nunca había pan en la mesa, no había dinero para ir a la escuela, los discriminaban a diario por ser de la clase mas baja.
Te mataban por no pagar la renta.
A la madre de Seungmin la mataron por no poder pagar lo 6 meses de renta que debía.
La mataron frente a él.
Y antes de que diera su último suspiro le dijo "Consigue dinero para poder vivir"
"El dinero ta va a salvar"
Luego de muchos intentos de robo, Seungmin pudo pagarse sus primeros tres años de escuela, y al ser el mejor, la escuela le terminó pagando toda su colegiatura.
Al crecer, descubrió nuevas formas de ganar dinero rápido y efectivo.
Trabajo como amo de limpieza en grandes casas de millonarios antes de terminar la escuela secundaria.
Al ser un omega bastante lindo, despertaba bajas pasiones en los señores de la casa.
Debido a los favores extra que les hacia, pudo conseguir mas.
Seungmin llego a un punto en donde comenzó a cobrar por todo.
Hasta incluso ganó un juicio que le dió el derecho de que le paguen mensualmente. Si un rico se enamora de un pobre, ya saben que es lo que pasa si este muere. Hará de lo que sea para poder dejarle algo al amante.
Pero Seungmin jamas estaba satisfecho.
Después que entró a la universidad, comenzó a hacer favores de todo tipo que lo beneficiarían luego, y fue grato el momento cuando Doyoung le pidió ayuda, puesto que le ofreció muchísimo más de lo que cualquier universitario había hecho antes.
Y si Doyoung sabía todo lo que había hecho, quedaría en la ruina.
Lo siento Minho, pero no pienso pudrirme en la pobreza de nuevo.
Hoy salió Hello Future aaaaaaaa
luchx_xx
ESTÁS LEYENDO
DEAD L♡VE
Hayran Kurgu"En donde Huang RenJun y Mark Lee son destinados, pero antes de conocerse RenJun muere en un fatal accidente junto a sus padres. Renjun no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndose en fanta...