116

1.2K 185 59
                                    

El camino a casa fue tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino a casa fue tranquilo. Era muy satisfactorio poder sentir calma.

-Todo acabo, Mark— dijo Haechan al llegar a casa -Ahora estamos seguros

-Así es bonito, se puede decir que somos libres- dijo acercándose al omega -No volveré a permitir que me alejen de ti jamás, seré más inteligente en todo lo que haga... No te quiero volver a decepcionar

-Sé que no lo harás, confió en ti- dijo tocando su mejilla

Mark le dio un casto beso en los labios como signo de aprobación

-Es momento de rehacer nuestras vidas, y volver a ser la pareja que antes éramos, felices-

-Te aseguro que volveremos a serlo-

Los malos momentos habían terminado.

La pesadilla se había esfumado y todo había vuelto a la normalidad.

Lo único nuevo ahora era que la universidad Yonsei estaba bajo fuego, pues la noticia de la masacre en la corte se viralizó en todo Corea.

Se publicó que los estudiantes perpetradores pertenecían a dicha institución.

Pero a mala fama más audiencia, y en el próximo semestre mucha gente postuló a esa universidad.

Mark y Haechan comenzaban su último año universitario, juntos

Habían pasado seis semanas después de lo ocurrido en la corte.

Hubo algunos cambios, como qué Mark se había ido a vivir con Haechan, y puso su casa en alquiler para poder guardar dinero.

Por otro lado

El caso entero se esparció por toda la universidad, dándole un poco de fama a todo el grupo de amigos.

Y gracias a esa fama, a Mark le dieron una oportunidad para volver a hacer una audición para el equipo nacional.

Yuna había contado todo lo que había pasado a los organizadores del evento, echándose la culpa también, pero lograron comprender su miedo.

Mark pudo cumplir su sueño.

En cuanto a la vida social, los compañeros de Haechan se disculparon por haberse burlado gracias a los rumores que Doyoung había creado de él.

Jamás pensó recibir esas disculpas públicas, era impensable.

Todo un año siendo fastidiado y excluido por la mayoría de sus compañeros lo hizo dudar sobre si algún día pedirian perdón.

DEAD L♡VEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora