Jisung le pidió a la enfermera que le de una licencia para que se vaya a casa ese día.
Necesitaba descansar y pensar en lo que pasaría si el resultado era positivo.
La enfermera entró a la clase de Minho y Seungmin, le avisó al docente encargado que el omega se fue temprano por motivos de salud.
Minho se preocupó, pues a Jisung nunca le había pasado algo similar
Por otro lado, la conciencia de Seungmin estaba un poco aturdida que digamos.
Había escuchado a la enfermera hablar con el omega, no pudo pasar desapercibido el hecho de que los tres chicos lo llevaron cargando hasta la enfermería. Los siguió sin que se dieran cuenta y pudo escucharlo todo.
¿Y si estaba embarazado? ¿El tendría la culpa? ¿Había arruinado su carrera universitaria?
No quería pensar más en eso, le molestaba sentir lástima, los sentimentalismos debía dejarlos a un lado, este trabajo era importante.
Y todo tenía que salir bien.
La clase terminó, Minho y Seungmin fueron a comer juntos en unas bancas vacías.
El alfa estaba un poco preocupado.
-Oye, se que te preocupa Jisung, pero vamos, seguro es un gripe simple, todo va a estar bien-dijo el omega tratando de reconfortarlo
-Puede que sea así pero... es raro, el nunca se enferma...
-Pues para todo hay una primera vez - dijo mientras comía unas gomitas
-Supongo que si ... por otro lado, siento que hay algo que falta
-¿Como que?—preguntó el omega
-Parece que un día se borró y no me di cuenta...
Seungmin entró en pánico
-Yo creo que simplemente estás muy cansado y que dejaste ir bastante tiempo- dijo tratando de soñar tranquilo -Deja de pensar en cosas que te estresen, te hace mal- dijo tocando su mejilla de forma tierna.
-Al menos se que contigo tendré tranquilidad- dijo Minho sonriéndole -Me gusta mucho tenerte a mi lado Seungminie~
-Si...yo también- el omega repentinamente se sonrojó.
¿Acaso esas fueron mariposas volando en su estómago?
Seungmin no podía comprender
ESTÁS LEYENDO
DEAD L♡VE
Fanfiction"En donde Huang RenJun y Mark Lee son destinados, pero antes de conocerse RenJun muere en un fatal accidente junto a sus padres. Renjun no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndose en fanta...