Mark vio que su pequeño omega aún no se sentía seguro, ni su propio espacio le daba tranquilidad.
Si el hubiera podido, los abría matado a todos. Donghyuck se aferró a Mark tanto como pudo, su lobo quería sentir su protección.
El alfa no se negó en ningún momento con este tipo de afecto, le gustaba mucho.
Mark impregnó su fuerte olor a café sobre Donghyuck, haciendo que el omega encontrara algo de calma.
El alfa se quedó esa noche a cuidarlo.
Mientras los tórtolos dormían.
Renjun se puso a investigar algo en la computadora, que por cierto estaba abajo en el primer piso de la casa. Tenía la leve sospecha que Doyoung había vuelto a utilizar la página de la universidad para publicar cosas indebidas.
Y no se había equivocado.
A pesar de que era de una cuenta anónima, sabía que era Doyoung, lo presentía.
La publicación estaba ahí.
10 dólares
10 putos dólares
Ese precio le había puesto Doyoung a la dignidad de Donghyuck.
Pero que ganas de patearle la cara.
Lo peor de todo eran los comentarios.
"Un precio accesible para alguien como él"
"Como que el precio no calza con la calidad del producto, bonito es, pero todo lo bonito también lo tiene de raro"
"Una lástima que ya nadie se fije en el y tenga que hacer esto para ganar atención"
"Antes muchos corrían tras él, ahora el corre tras de ellos"
"Nunca creí que sería capaz de perder su dignidad de esta forma"
Había demasiados comentarios.
Unos más denigrantes que otros.
Y Renjun estaba tan molesto.
¿Porque Doyoung hacia esto? ¿Que ganaba con esto?
Si el no hubiera muerto, probablemente también sería víctima del beta. Si él no podía hacer nada, solo esperaba que el karma le llegara pronto, y con todas sus fuerzas.
Renjun estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que las luces de la escalera estaban prendidas.
Primero estuvo tranquilo, pero luego se espantó cuando vio que esa persona no era Donghyuck, sino Mark.
Renjun tuvo que volverse a esconder entre las paredes para no ser descubierto.
Mark había bajado para tomar un vaso de agua.
Eran como las 3 o 4 Am.
Estaba dispuesto a subir enseguida, pero le llamo mucho la atención de que la computadora estuviera prendida.
Cuando se dispuso a apagarla vio que una pestaña de Google estaba abierta.
Le dio curiosidad así que decidió abrirla
Sus ojos se abrieron más cuando comenzó a leer todo.
Renjun veía desde atrás como Mark comenzaba a fruncir la mirada.
La verdad es que no tenía planeado de que Mark viera esto, pero ahora que lo pensaba mejor, era una gran ventaja.
Lo bueno del alfa era que no se quedaba con las manos cruzadas.
Estaba seguro que averiguaría la forma de que todos los culpables recibieran un castigo ejemplar para que esto no vuelva a sucederle a nadie en la universidad, si era posible, que la página de chisme sea eliminada.
Al ver que Mark tenía pensado estar ahí un buen rato, subió para ver a Donghyuck.
El omega ahora si dormía más tranquilo.
El aroma a Café estaba por toda su habitación.
Mark había marcado territorio.
Ya eran las 10 de la mañana.
Mark casi no había dormido.
Todo lo que quedó de la madrugada se la pasó aprendiendo informática, para poder sacar una información valiosa
Después de horas y horas de intentarlo.
Mark logró obtener la dirección IP de la publicación anónima. Y luego de hacer unas cuantas jugadas por internet.
Pudo descifra la dirección de la computadora que lo había hecho.
Joseon Street. nctzen-avenue 202
Era la casa de su antiguo amigo
Kim Doyoung
ESTÁS LEYENDO
DEAD L♡VE
Fanfiction"En donde Huang RenJun y Mark Lee son destinados, pero antes de conocerse RenJun muere en un fatal accidente junto a sus padres. Renjun no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndose en fanta...