060

2.2K 323 213
                                    

Mark estaba enojadisimo, había salido de la casa a penas supo la dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark estaba enojadisimo, había salido de la casa a penas supo la dirección.

¿Porque Doyoung hizo algo como esto?

¿Porque a Donghyuck?

¿Porque a su solecito?

Donghyuck nunca había hecho nada para molestarlo, siempre se porto bien con él, ¿Porque ahora todo era diferente?

A penas llego a la dirección toco la puerta apresuradamente.

Doyoung se asomó a la ventana para ver quién era.

Tenía clases a las 10:30, pero por Mark era capaz de retrasarlas.

Se puso bonito y bajo a abrirle. Pero cuando le abrió la puerta vio que su hermoso chico tenía una cara que decía todo menos felicidad.

Así que trató de guardar compostura

-Mark, ¿Que haces aquí?

-Quiero que me digas el significado de esta porquería- dijo mientras le mostraba aquel screen shot de la página de la universidad, estaba enojado -Por culpa de esta mierda atacaron a Donghyuck y ¡CASI LO VIOLAN! Así que quiero que seas claro conmigo y me digas porque hiciste esto.

Ok Doyoung entró en pánico

No esperaba que lo resolviera tan rápido

-¿De que rayos hablas? ¿Que no ves que dice que es anónimo?- dijo haciéndose el indignado

-No me creas estúpido Doyoung, sino no habría venido aquí por nada- Mark sacó una hoja de papel con información-Este es tu IP, esta es tu dirección, es de tu casa- sentenció.

Doyoung se quedó callado.

Estaba pensando...

-10 dólares... 10 miserables dólares, ¡¿Que rayos te pasaba por la cabeza hyung?! ¿Acaso estas demente? ¿Esto es porque te rechace? Porque si es por así, hazme daño a mi, no me importa, pero con Donghyuck no te metas.

A Doyoung se le prendió el foco.

-Ohhhh, okokok creo que ya se cual es el malentendido- dijo algo calmado

-¡¿Pero que dices?! Estoy siendo puntual con lo que te estoy diciendo, fue de tu computadora, vives solo, ¡Es mas obvio de que eres Tú! ¡No me creas imbécil!

DEAD L♡VEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora