Era una linda mañana para tan desastroso mes.
Renjun estaba sentado en la sala viendo por la ventana cómo el sol salía a revelarse en el cielo, se preguntaba sí esto terminaría bien.
Pero no se refería a Haechan y Mark, sino al par de psicópatas.
Uno se arrepentía mientras que al otro no le importaba nada.
Uno era más desalmado que el otro y eso le preocupaba.
Al menos la relación de Haechan y Mark había vuelto a ser fuerte, más fuerte que nunca.
Renjun vio que el teléfono de Donghyuck se encendió y al parecer era una notificación.
Y cómo es muy curioso desbloqueo el teléfono para saber qué era.
La policía le había enviado un mensaje.
Encontramos a Kim Doyoung, si desea ver el interrogatorio venga a la comisaría a las 12 pm
Renjun chilló de felicidad
Por fin se hizo justicia.
Estuvo saltando por toda la casa mientras cantaba victoria.
Luego vio la hora.
11:20 AM
Corrió a la habitación de Haechan y lo desperto.
-¡¡DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA!!— gritó mientras le pegaba con la almohada Haechan estaba durmiendo al lado de Mark y se despertó con molestia al sentir los suaves gulpes.
-¿Qué ocurre?—dijo en susurro
-¡¡Lo atraparon Hyuck!! ¡¡Atraparon a Doyoung!!—gritó renjun
Haechan volvió a respirar y por primera vez en mucho tiempo se sentía seguro.
El omega abrió los brazos y Renjun se lanzó para darle un abrazo. Ambos se sentían tan tranquilos.
-Oh por cierto, La policía dice qué si quieren estar presentes en el interrogatorio deben ir a la comisaría a las 12 pm
Ahora eran las 11:30 am
Haechan se levantó casi empujando a Renjun, obviamente hizo un mohin quejándose, pero ahora daba igual, levantó a Mark con almohadazos.
ESTÁS LEYENDO
DEAD L♡VE
Fanfiction"En donde Huang RenJun y Mark Lee son destinados, pero antes de conocerse RenJun muere en un fatal accidente junto a sus padres. Renjun no podrá subir al cielo hasta que el destinado que dejó en la tierra tenga nueva pareja, convirtiéndose en fanta...