Capítulo 20
¡Holis! Nuevo capítulo, espero les guste.
Aquí está el capítulo 20. Disculpen el enorme retraso, lo lamento muchísimo, pero ahora ando en otra nota, estoy muy metida con My Hero Academia, que por cierto vean los One Shots que estoy haciendo si les gusta claro está.
Aclaratoria, capítulo para mayores de 18 años. (Aunque la verdad no estoy muy segura si es para mayores de 18 años), Este capítulo tiene unas pistas interesantes sobre lo que pasará a futuro(?), quedan 5 capítulos y un epílogo. Disculpen si no es tan largo como el resto.
Advertencia: Boys Over Flowers/Chicos ante Flores, no me pertenece, hago esta historia por entretenimiento.
"bla bla bla" son pensamientos.
- Hola -Idioma en español.
- Hello -Idioma en inglés.
En esta historia TÚ eres la protagonista, del mismo modo que está narrado en segunda persona.
Disculpen si hay algún error ortográfico.
____ ____ para tú nombre y tú apellido.
___________________________________________________________________
- Pues has estado aquí varias veces, no habría problema que te quedaras -El problema es que no habían hablado acerca de vivir juntos, nunca se dio la conversación y ahora te sentías tan apenada.
- Lo lamento, yo no...
- No te disculpes, no fue tu culpa -Dijo el pelirrojo mientras veía como los sirvientes entraban con tu equipaje. Se habían ido a la casa de Woo Bin, ya que era más grande y cómodo que el apartamento, según la opinión del muchacho claro está.
- ¿Dónde podré dormir? -Preguntaste, aún se notaban en tus ojos rastros de lágrimas.
Woo Bin te miró como si de un bicho raro se tratase.
- ¿Qué? -Preguntaste.
- Haré como que nunca te escuché -Dijo este y tomó tu mano para irse directo a la habitación del chico, las maletas de ella fueron subidas por los demás sirvientes, incluso las mucamas ya estaban colocando su ropa dentro del armario del pelirrojo- Preparen la tina, con todo lo que haya, no me importa... -Ordenó Woo Bin- Debo resolver algo, ¿Está bien? -Te preguntó.
- Si es por el apartamento...
- Basta -Woo Bin se pasó una mano por el pelo, suspiró y te beso en la frente- Si necesitas algo, solo pídelo -Dijo para luego irse rápidamente de la habitación.
Te sentaste en uno de los sillones, hasta que una de las mucamas te indicó que la bañera estaba lista. Entraste y te quitaste la ropa para entrar luego en el agua. El calor del líquido relajó poco a poco tus tensos músculos. El olor a lavanda inundó el lugar, te sentías más tranquila, con más calma.
Saliste de la enorme bañera y te colocaste una bata encima, le echaste un ojo al lugar y tus mejillas se tiñeron de un rojo intenso al recordar el pequeño suceso con el pelirrojo y su madre. Saliste del lugar y fuiste directo al enorme armario y buscaste dentro de todas las gavetas tu ropa, hasta que por fin diste con ella.
- Este hombre tiene más ropa que un país entero -Murmuraste, ya que lo tuyo solo era una pequeña parte comparado a todo lo que tu novio poseía- Seguro que ni lo usa... -Hiciste una mueca mientras una gotita caía por tu cabeza.
- Claro que lo uso -Un escalofríos recorrió tu espina dorsal- Al menos... los trajes...-Los señaló- Alguna que otra camisa... -Se acercó a una parte del armario- Estos son uno de mis pantalones favoritos -Dijo él agarrando el final del pantalón- Y obviamente, la ropa interior... -Sonrió de lado abriendo un par de gavetas.
ESTÁS LEYENDO
BFF: La Otra Historia
RomanceUna historia basada en Boys Over Flowers/Chicos ante Flores. ¿Qué pasaría si te fueras a un colegio donde recibes una tarje roja? ¿El mafioso quiere algo contigo? ¿Jan Di se enamorará de Ji Hoo o de Jun Pyo? Eres una chica ruda de origen latino que...