Capítulo 24
¡Holis! Nuevo capítulo, espero les guste.
Aquí está el capítulo 24. Disculpen el pequeño retraso. ¡Espero les guste el capítulo! La primera parte la escribí en base a la canción de Son of My Heart. Pueden escuchar la canción en inglés o español.
Advertencia: Penúltimo capítulo.
Aclaratoria: Boys Over Flowers/Chicos ante Flores, no me pertenece, hago esta historia por entretenimiento.
"bla bla bla" son pensamientos o recuerdos.
- Hola -Idioma en español.
- Hello -Idioma en inglés.
En esta historia TÚ eres la protagonista, del mismo modo que está narrado en segunda persona.
Disculpen si hay algún error ortográfico.
____ ____ para tú nombre y tú apellido.
___________________________________________________________________
Su nombre era Yue Kim, había estudiado por más de 4 años enfermería y después trabajó en diferentes hospitales. Luego, llegó al Hospital Shinhwa y trabajó ahí por cinco años más.
La mujer, vio muchas cosas, desde muertes en el quirófano o en la emergencia hasta mutilaciones. Muchas veces tuvo que acompañar al doctor a dar las malas noticias y otras, tuvo que quedarse con la familia para darles todo su apoyo.
Pero lo que más le desgarraba era ver aquel tipo de escenas. Ella apenas era una niña y tenía que padecer por aquel sufrimiento tan grande. Yue Kim tenía un pequeño hijo de cuatro años y de solo imaginarse el no poder ver más su hermosa carita hacía que su corazón se encogiera y las ganas de llorar la embriagaba como el alcohol llena el sistema de una persona.
Aquella era una niña que tenía que vivir con la duda de cómo iba a ser su bebé, su nombre, sus rasgos, sus gustos. Viviría en la incertidumbre y posiblemente se culparía de todo. Yue Kim miró al joven que abrazaba aquella niña, él también lloraba y trataba de consolarla, pero no había éxito alguno.
El corazón de la enfermera se estrujo como cuando arrugas una hoja con fuerza y la deshechas. La cara de la niña estaba roja y de sus ojos salían gruesas lágrimas que resbalaban por sus mejillas y se perdían por su rostro. Pedía una y mil veces más por su bebé, diciéndole que le quería en sus brazos, que todo era mentira, que quería tenerlo.
¿Cuál podría ser la medida del amor de una madre hacia su bebé? Era una pregunta que ni ella misma podía responder. Amaba a su hijo, lo adoraba con toda su vida y haría cualquier cosa por él.
Miró nuevamente a la niña, que parecía que se iba a ahogar entre tanto llanto- Adminístrele 2 mg de diazepam -Ordenó el doctor. La enfermera lo miró, sabía que aquel medicamento solo adormecería a la paciente y controlaría su tristeza y ansiedad. ¿Pero no sería mejor dejarla estar en los brazos de aquel joven? Él también estaba sufriendo.
- ¿Acaso no me escuchó? -Preguntó el doctor. La mujer asintió y preparó el líquido con la jeringa, el medicamento lo tenían preparado desde hacía bastante tiempo, ya que esperaban justamente esa reacción por parte de la chica.
Colocó el ansiolítico por los delgados tubos que estaban conectados a la mano de la niña. Y aun, entre tanto llanto y gritos, la chica quedó dormida entre los brazos del joven pelirrojo.
- ¿Q-Qué le dieron? -Preguntó él al verla en tal estado.
- Un relajante -Comentó el médico- Estará mejor en unas horas.
ESTÁS LEYENDO
BFF: La Otra Historia
RomanceUna historia basada en Boys Over Flowers/Chicos ante Flores. ¿Qué pasaría si te fueras a un colegio donde recibes una tarje roja? ¿El mafioso quiere algo contigo? ¿Jan Di se enamorará de Ji Hoo o de Jun Pyo? Eres una chica ruda de origen latino que...