Capítulo 6

3.6K 165 6
                                    



Holis!, ¡Lamento no haber subido, estuve de viaje y creí que si podía subir los capítulos, pero se interpuso la navidad y año nuevo!

Por cierto: Feliz navidad, año nuevo, reyes magos, etc.

Aquí el capítulo 6, faltan dos extras que son de navidad.

Advertencia: Boys Over Flowers/Chicos ante Flores, no me pertenece, hago esta historia por entreteniendo.

"bla bla bla" son pensamientos.

- Hola -Idioma en español.

- Hello -Idioma en inglés.

En esta historia TÚ eres la protagonista, del mismo modo que está narrado en segunda persona.

Disculpen si hay algún error ortográfico.


____ ____ para tú nombre y tú apellido.


Espero les guste.


  Capítulo 6

Al día siguiente fueron a la playa, estaban bajo la tumbona, Ga Eul y tú pusieron protector, ya que Jan Di estaba en el agua, viste de reojo como a las otras dos chicas le estaban poniendo protector a la espalda de esas regaladas, sonreíste negando con la cabeza. "Hombre es hombre donde te lo pongan", pensaste. Entonces Yi Jung se levantó y le dio una palmadita a Woo Bin quien lo siguió y fueron hasta ustedes.

- ¿Les pongo protector? -Preguntó Yi Jung.

- Tenemos manos -Dijiste- Podemos solitas.

- ¿Qué pasó? -Preguntó el pelinegro con su sonrisa encantadora- ¿Se acabaron tus chocolates? -El día de ayer el pelirrojo te dejó en tu casita y Ga Eul se quedó contigo comiendo chocolates, hasta que llegó Jan Di y las acompañó contando el almuerzo que Gu Jun Pyo le había hecho, tuviste que dejar de comer los chocolates y esconderlos al igual que el pote de nutella.

- No -Dijiste desviando la mirada, ellos negaron con la cabeza y volvió donde las otras chicas y con Woo Bin, quien estaba sentado detrás de la rubia y le ponía protector y seguido de un masaje ahora.

- My baby -Dijo Woo Bin y te miró de reojo con un brillo lujurioso en sus ojos y una sonrisa traviesa- Your skin is like a baby's skin -Las caras de horror entre Ga Eul y tú eres sorprendentes, la rubia rio divertida y te miró sintiéndose superior.

- Qué horror -Le susurraste a Ga Eul con una sonrisa divertida- No ha mudado la piel desde bebé.

La pelinegra rio divertida por tu comentario y ambas miraron hacia el agua- ¡Jan Di! -Dijo, la pelinegra se asomó la cabeza y alzó una mano.

- ¡Vengan esto es divertido! -Dijo.

Ambas se miraron y sonrieron y se quitaron la ropa quedando en traje de baño ante la mirada del casanova y el Don Juan, también el de las chicas que al ver tu cuerpo, se quedaron cortas, por otro lado Ji Hoo y Jun Pyo estaban acostados durmiendo en las tumbonas.

Fuiste con la chica hasta el agua y se quedaron dentro un rato hablando divertida con Jan Di, saliste mientras te exprimías el cabello y buscaste tu toalla, te la enrollaste alrededor de tu cuerpo y miraste a los presentes, que hablaban quién sabe que con las chicas esas- ¿Hay algo de comer? -Preguntaste- Muero de hambre -Sonreíste.

- Sí, sí -Woo Bin salió de su ensueño, verte con el cabello mojado y con esas gotas por tu cuerpo descubierto lo ponían de una sobremanera irracional, buscó entre las cosas y encontró lo que sería unas chucherías, unas papas, galletas, etc.

BFF: La Otra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora