Capítulo 1

7.4K 201 50
                                    

           

¡Holis, bellezas!, he aquí el primer capítulo de esta historia.

Anexo: Jan Di y F4.

Nota: Actualizaré un capítulo por cada semana hasta navidad aproximadamente.

Advertencia: Boys Over Flowers/Chicos ante Flores, no me pertenece, hago esta historia por entreteniendo.

"bla bla bla" son pensamientos.

- Hola -Idioma en español.

- Hello -Idioma en inglés.

En esta historia TÚ eres la protagonista, del mismo modo que está narrado en segunda persona.

Disculpen si hay algún error ortográfico.

 

____ ____ para tú nombre y tú apellido.

¡Espero les guste! ☺

__________________________________________________________________________

 

  Capítulo 1


Miraste el nuevo uniforme del que sería tu nuevo instituto, su nombre era Shinhwa, conocido en Corea del Sur como la mejor institución de prescolar, primaria, secundaria y universidad que había, aparte de eso, era un colegio para niños ricos, exclusivamente para ricos.

"Bien, aquí vamos"

Tragaste un poco, para ponértelo lentamente, tenías aún tiempo, te quedaba hermoso, pero la falda era un poco corta, no te importaba después de todo de vez en cuando usabas ropa del mismo estilo, dejaste tu cabello suelto, te maquillaste un poco, para después ir a la entrada del departamento en donde vivías desde hacía una semana, respiraste hondo mientras agarrabas tu bolso, te calzaste los zapatos y saliste de tu casa.

Abajo, en la entrada del edificio, te esperaba una limosina con un chofer, rodaste un poco los ojos y te subiste a ella, el hombre condujo hasta el instituto donde había muchos alumnos por todo el campus hablando, caminando o simplemente luciendo alguna nueva adquisición, el chofer se bajó de la limosina y abrió tu puerta justo cuando la ibas a abrir tú, respiraste hondo- Gracias -Dijiste, le regalaste una sonrisa al hombre- Que tenga buen día.

- Igual para ustedes, señorita -Dijo el hombre asintiendo y sonriendo del mismo modo.

Caminaste por todo el campus con un mapa en mano, el lugar era muy grande y seguramente te perderías con facilidad, llegaste hasta la entrada que parecía ser el edificio donde ibas a estudiar.

- ¿Es ella?

- ¿Qué hace ella aquí?

- ¡Por Dios, es ____!

- ¿Qué?, ¿_____?

Bajaste la vista tratando de que nadie te reconociera, pero fue casi imposible, un rio de gente te rodeo como si fueras una roca, te tomaban fotos como si fueras una escultura viviente- E-Esperen... yo no... -Tratabas de decir, pero las chicas te agarraban de la mano para tomarse una foto contigo o simplemente estrechar tu mano, darte un abrazo y decirte que eras su ídolo, tu fan número uno.

Pero la muchedumbre de adolescente se empezó a disipar con un grito femenino, te empujaron sin importar que antes se morían por un autógrafo tuyo, gritaban como si estuvieran en un concierto, se podía escuchar los gemidos excitados de las chicas eufóricas, sinceramente no entendías lo que sucedía.

La puerta de la entrada se abrió, y dio paso a 4 chicos quienes eran rodeados por un brillo, arqueaste la ceja, ¿Acaso eran actores?, no los habías visto en tu vida, entraron con porte superior, autoritario, el primero, tenía el cabello negro acomodado en rulos que caían elegantemente por su cabeza, estaba serio, no mostraba emoción alguna, no portaba el uniforme.

BFF: La Otra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora