Capítulo 21

1.2K 97 22
                                    

Capítulo 21

¡Holis! Nuevo capítulo, espero les guste.

Aquí está el capítulo 21. Disculpen el retraso, pero fueron unas semanas muy ajetreadas de puros trabajos universitarios.

Aclaratoria: Estoy convencida de que van a sufrir mucho leyendo esto, así que prepárense. Muchos problemas mentales y decisiones a tomar. 

Advertencia: Boys Over Flowers/Chicos ante Flores, no me pertenece, hago esta historia por entretenimiento.

"bla bla bla" son pensamientos.

- Hola -Idioma en español.

- Hello -Idioma en inglés.

En esta historia TÚ eres la protagonista, del mismo modo que está narrado en segunda persona.

Disculpen si hay algún error ortográfico.

____ ____ para tú nombre y tú apellido.

___________________________________________________________________

En la tarde, recibiste un mensaje de Jan Di, al parecer Jae Kyung había descubierto que se estaba quedando en la mansión de Jun Pyo y trabajaba como sirvienta.

Realmente no se que va a pasar ahora.

1:40 PM

Tranquila, verás que todo estará bien.

1:41 PM

Eso espero, Unnie, ahora debo irme, tengo deberes que hacer. Nos vemos.

1:41 PM

Nos vemos, Unnie.

1:41 PM

Te tiraste hacia atrás cayendo en la cama. Miraste nuevamente el celular volviendo a ver la hora, pero no había cambiado en nada, simplemente un minuto más. Suspiraste cansada para luego levantarte e ir a la biblioteca por un libro.

No tenías mucho que hacer en esa enorme mansión y una de las cosas es que te gustaba leer, así que, ¿Por qué no leer los libros de esa enorme biblioteca para pasar el tiempo?

- Cambiaste de ser una hermosa patinadora a una hermosa ratoncita de biblioteca -Alzaste la vista para ver al pelirrojo entrar- Me dijeron que estabas aquí, baby.

Te sonrojaste un poquito- No tengo mucho que hacer -Luego frunciste el ceño- ¿Me dijiste ratoncita?

- ¿Te molesta? -El chico se sentó a un lado tuyo. Ojeó la portada del libro y sonrió- Lo he leído varias veces.

- Bien por tí -Dijiste.

- Oye, estás un poco seca -Dijo rodeando tus hombros con su brazo derecho- ¿Te vino el periodo?

Frunciste el ceño- No, es solo que... ando un poco aburrida.

- Oh, bien... -Sonrió de lado- Conozco un par de actividades que podemos hacer tú y yo -Dijo el muchacho, para luego darte un beso en el cuello. Tragaste un poco- ¿Te gusta la idea, baby?

- A ti te gusta la idea -Dijiste levantándote- Pero me gustaría no sé... ¿Ir al cine?, ¿Pasear?, ¿Quizás a cenar?

- Me encanta como indirectamente me estás pidiendo una cita -Sonrió- Bueno es Lunes, trabaje toda la noche y parte de la mañana -Dijo- Creo que te puedo llevar a almorzar -Dijo este con una sonrisa.

BFF: La Otra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora