Capítulo 12

4.6K 140 22
                                    

Advertencia: Boys Before Flowers/Chicos ante Flores, no me pertenece, hago esta historia por entreteniendo.

"bla bla bla" son pensamientos o recuerdos.

- Hola -Idioma en español.

- Hello -Idioma en inglés.

También hay llamadas y mensajes en este capítulo.

En esta historia TÚ eres la protagonista, del mismo modo que está narrado en segunda persona.

Disculpen si hay algún error ortográfico.

____ ____ para tú nombre y tú apellido.

Capítulo12

- Estaba pensando en cómo atraer a Gu Jun Pyo -Dijo Ja He, lo miraste fríamente, aun con el dolor en tu comisura del lado derecho- Y pensé que sería mejor matar a dos pájaros de un tiro -Te miró de reojo- En este caso, tres.

- ¿Quién te mando hacer esto? -Preguntó Jan Di- ¿Por qué?

- ¿No es gracioso solo pensarlo?

- ¿Gracioso? -Preguntaste más que enojada- ¡¿Te parece esto gracioso, grandísimo bastar...!?

- ¡Dije que te callarás! -Recibiste otro golpe, pero esta vez fue en el lado izquierdo, Ja Di gritó.

- ¡Basta, déjala! -Decía ella, Ja He hizo una señal al chico que te había golpeado.

- Espera hasta que llegue Jun Pyo -Dijo el pelinegro- ¿Por dónde iba?, es verdad, es gracioso el hecho de que Jun Pyo, quien está muy quisquilloso por haber perdido a su novia, se entere de que fue su Omma quien me pagó para hacer esto.

- ¿Su...Omma? -Ambas se quedaron en shock- Quieres decir... que la persona que te ordenó hacerlo... ¿Es la Omma de Gu Jun Pyo?

- Santa mierda... -Dejaste escapar un suspiro de angustia.

- Si hubieses seguido el juego, Sunbae... te hubiese dado la mitad del dinero a ti... -Te miró de reojo- ____ Sunbae no estaría tampoco en esta situación, pero al ser la "pequeña hermanita" de Jun Pyo, su Omma no tuvo otra opción que también intervenir.

- Pinche loca... -Susurraste y te mordiste el labio inferior.

- ¿A qué te refieres? -Jan Di ya no estaba asustada, ahora la rabia surcaba sobre su ser.

- En el momento en que rechazaste mi oferta... -Dijo Ja He- El objetivo de este juego se volvió solo uno: Gu Jun Pyo.

- ¿Por qué le estás haciendo esto a Gu Jun Pyo? -Preguntaste escrutándolo con la mirada a mas no poder.

- ¿Por qué? -Preguntó el chico con una sonrisa- Todos los que estamos aquí... deben tener al menos una razón para querer vengarse de Gu Jun Pyo -Luego te miró- ¿Les gustaría oírlos?

- ¡Di la verdad! -Dijo Jan Di- ¿Por qué le haces esto a Gu Jun Pyo?, A ___ Unnie, ¿Qué te hicieron a ti?, ¡Dime!

- No tengo nada en contra de ____ Sunbae -Dijo mirándote de reojo- Solo sabía que sería mejor tenerla con la boca cerrada antes de que fuera con su novio y dar con mi paradero.

Frunciste el ceño y sonreíste de lado lo más sádica posible- Pues el juego te salió mal, Song Woo Bin ya sabe que fui secuestrada, en cualquier momento, vendrá y recibirás la paliza de tu vida.

El chico te miró fijamente, dio una orden y recibiste un golpe en el estómago, gritaste junto con Jan Di quien dijo tu nombre, bajaste la cabeza, el dolor había era insoportable, sentías como tu estómago se tornaba duro, se contraría, mientras que la piel quemaba.

BFF: La Otra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora