Capítulo 15

3.1K 127 101
                                    

¡Buenas noches, mis queridos lectores!, aquí otro capítulo, lamento la tardanza, pero entre la situación de que no había luz, ni Internet y encima estaba terminando el trimestre, no había podido subir el capítulo.

He visto que hay nuevos lectores y muchos comentarios, ¡Gracias, muchas gracias!, cada comentario y cada vez que leen un capítulo me hacen muy feliz.

¡Espero les guste este capítulo!, arriba está una foto de las gemelas, las hermanas de Woo Bin y la canción que canta Jan Di en la fiesta de Jun Pyo.

________________________________________________________________________________

Capítulo 15

Estabas en la tienda de ganchas junto a Jan Di, Ga Eul y el chef, aunque este último estaba cocinando. Jan Di les había contado todo lo que había pasado desde que te fuiste hasta que ella volvió, como pasó un día más junto con un extraño amigo de Yi Hoo, como el rubio cantó en la calle, como se les olvidó el dinero, también los zapatos de ella y desde luego la pequeña pelea que tuvo Ji Hoo y Jun Pyo en el aeropuerto.

A pesar de todo, Jan Di estaba triste y un poco descuida, sirvió la comida equivocada a un par de clientes, Ga Eul tomó su lugar y ella fue a recoger los platos de otra mesa, pero se le cayeron haciendo que se rompieran.

- Lo siento -Dice Jan Di a los clientes, incluyéndote, Ga Eul hace lo mismo.

- Soy realmente patética, ¿Verdad? -Dice Jan Di- Necesito dar todo lo que tengo y pensar minuciosamente qué voy a hacer en el futuro... en lugar de eso siempre estoy causando problemas -Sonrió tristemente.

- No digas eso -Le dijiste- Estas depresiva, Jan Di, es normal que metas la pata varias veces -Le dijiste- Tienes que subirte el ánimo y verás que todo se solucionará.

- Jan Di -Dice el cocinero con una bolsa en mano-Corre y haz este mandado por mí.

- Yo iré -Dice Ga Eul- Yo tomaré su lugar, ¿Dónde es? -Pregunta.

- Jan Di, ve tú -Dice el hombre- Llévaselo y quédate a su lado mientras come hasta que haya acabado completamente... y luego trae de regreso el termino, ¿Entendiste? ¡Hasta que haya terminado de comer, ni pienses en regresar!

Te quedaste un rato más en la tienda, hablando un poco con Ga Eul, sobre el pequeño viaje y sobre lo que había pasado en poco tiempo, también sobre las flores que Woo Bin te había dado, la mayoría aún estaban en tu casa, luego te retiraste, aunque acompañaste a la pelinegra hasta su casa y luego te fuiste a la tuya en la limosina.

Al día siguiente tendrías clase y necesitabas estar bien descansada, así que te cambiaste y cenaste mirando la tele, pero algo faltaba, miraste tu celular para comprobar si tenías llamadas o mensajes, pero no había ninguna llamada, solo un mensaje de tu mejor amigo preguntándote si pasaba por ti, el día siguiente, para ir juntos al instituto.

- ¿Será que Woo Bin pasará por mí? -Te preguntaste, lo mejor era llamarlo y comprobar tu pequeña teoría, esperaste a que te atendiera, pero la voz al otro lado te desconcertó un poco.

- ¿Sí, diga?

- Eh... estoy... ¿Está Woo Bin?

- El señor Song se encuentra ocupado en este momento -Dice la voz de la mujer al otro lado de línea- ¿Desea mandarle un recado?

- Necesito hablar con él, por favor -Dijiste.

- Desde luego, ¿Con quién hablo? -Preguntó ella.

- Su novia.

Hubo como unos minutos de silencio- Tú... ¿Eres aquella chiquilla?

- ¿Disculpa?

Se escuchó una risa divertida al otro y luego colgaron, miraste tu celular, parpadeaste varias veces- Pero que mujer más estúpida -Te llevaste una mano a la cabeza, seguramente era una nueva secretaria que Woo Bin tenía, suspiraste resignada y le escribiste a tu mejor amigo que pasara por ti, pero desde luego le escribiste un mensaje a Woo Bin media hora después, no confiabas en que esa mujer le dijera sobre tu llamada.

BFF: La Otra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora