Capítulo 14
Cuando aquel hombre dejó de cantar, a lo lejos pudieron escuchar un canto de mujer, más bien parecían alaridos para los muchachos y algunos presentes que observaban a una muchacha de cabello negro corto, sobre una góndola.
Jan Di la miró fijamente- ¿No es...?
Entonces te giraste para poder mejor a la cantante- ¡Oh!, ¡Es ella!
- ¿La conocen? -Preguntó Ji Hoo después de haber pasado aún lado de ella.
- No es posible... ¿No es coreana, o sí? -Preguntó Woo Bin, la miró de reojo- Es una vergüenza para nuestra nación.
- No digas eso -Le pegaste ligeramente en el hombro al pelirrojo que frunció un poco el ceño, luego pasó su brazo por tu hombros acercándote a él- Pero es verdad...
- Pues, sí, ella es coreana -Dijo Jan Di- Ella de verdad es genial -Sonreía divertida.
- ¿Cómo es que la conocen? -Preguntó Yi Jung intrigado.
- Ella salvó nuestras vidas -Dijiste mientras entrelazabas la mano de Woo Bin con la tuya, el muchacho te miró desconcertado.
- ¿Qué? -Preguntó- ¡Esos fuimos nosotros!
Jan Di rio y miró de nuevo hacia atrás, mientras la canción de Santa Lucia hacía eco en el lugar.
- ¿Estás cansada? -Preguntó Woo Bin al ver como ladeabas la cabeza hacia él.
- ¿Eh?, no, no -Te enderezaste, aun tenías su brazo alrededor de tus hombros. Yi Jung sonrió divertido mientras los veía, sabía lo mucho que los dos se querían y esperaba que nada malo sucediera- Tengo un poco de hambre, es todo...
- Okey... -Recibiste un beso de Woo Bin en la frente y te sonrojaste al acto- Vamos entonces a comer -Se bajaron de la góndola y pasearon un poco- ¡Hay un restaurante de muerte aquí! -Dijo entrelazando sus manos, los demás sonrieron, entraron al lugar guiado por el mesero, para luego subir unas escaleras, pero Ji Hoo, al ser el primero en la fila, se detuvo al ver que en una mesa esta Gu Jun Pyo junto a su madre y unos señores comiendo tranquilamente mientras hablaban.
Ji Hoo entonces se dio la vuelta y bajo un par de escalones- ¿Qué pasa? -Preguntó Yi Jung intrigado- ¿No hay lugar? -Jan Di y tu trataron de ver si no había puesto.
- Don't worry, buddies* -Dijo Woo Bin con una sonrisa- Tan pronto como mencione le hombre de Jon Pyo, todo estará okey... -Hizo un gesto con su mano.
Entonces Yi Jung miró de reojo tras Ji Hoo y sonrió- ¿Por qué?, ahora que te sientes como en Venecia, ¿Quieres comida italiana? -Hizo un gesto con la cabeza hacia el pelirrojo, sabía lo que pasaba y Woo Bin y tú, lo entendieron perfectamente.
- ¡Es cierto!, hay un chef italiano matador aquí también, ¿verdad? -Sonrió y se giró un poco- Common guys.
- Pero... hay bastante espacio... -Murmuro Jan Di, entonces tomaste su brazo.
- ¡Vamos, Unnie, te ensañaré a comer pizza como se debe!
- ¿Pizza?
- ¡Ah! -Sonreíste mientras la jalabas escaleras abajo. Ji Hoo miró hacia atrás y luego bajo las escaleras. Se dirigieron a otro restaurante donde comieron pizza, en tu caso y en el de Jan Di, los otros tres pidieron platos más extravagantes y seguramente costosos.
- ¡Qué pizza tan rica! -Dijiste después del tercer pedazo.
- Es verdad... -Jan Di te sonrió, ella iba por su segundo pedazo- A mi hermanito le gustaría mucho -Sonrió recordando al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
BFF: La Otra Historia
RomantizmUna historia basada en Boys Over Flowers/Chicos ante Flores. ¿Qué pasaría si te fueras a un colegio donde recibes una tarje roja? ¿El mafioso quiere algo contigo? ¿Jan Di se enamorará de Ji Hoo o de Jun Pyo? Eres una chica ruda de origen latino que...