Advertencia: Boys Over Flowers/Chicos antes que Flores, no me pertenece, hago esta historia por entreteniendo.
"bla bla bla" son pensamientos o recuerdos.
- Hola -Idioma en español.
- Hello -Idioma en inglés.
En esta historia TÚ eres la protagonista, del mismo modo que está narrado en segunda persona.
Disculpen si hay algún error ortográfico.
____ ____ para tú nombre y tú apellido.
Gracias por sus votos comentarios. 😊
__________________________________________________________________________
Capítulo8
Me encontré con Jun Pyo en el parque, me pidió decirle que le quería.
8:26 PM
¿Qué le dijiste?
8:26 PM ✔✔
Él solo me abrazo, me separé de él, le dije que lo lamentaba, Unnie. Y ahora... estoy muy confundida, ¿Jun Pyo siente algo por mí?
8:27 PM
Creo, Jan Di, que sí, para decirte eso, llevarte a la isla, hacerte todo lo que me contaste, él... creo que si siente algo por ti, y los celos le nublan el juicio, por eso actúa como actúa.
8:27 PM ✔✔
Deberías ser psicóloga, Unnie, te queda, ☺, gracias, hasta mañana.
8:27 PM
Hasta mañana, Unnie.
8:28 PM ✔✔
Para el día siguiente, estabas junto a Jan Di y Ga Eul en los vestidores, la pelinegra estaba súper nerviosa, respiraba agitadamente, Joon Hee había entrado, te hizo dio una mirada y te regaló una sonrisa- Bien, creo que debo salir, Unnie -Le dijiste a Jan Di abrazándola y Ga Eul se les unió- Suerte, Unnie, todo va a salir bien -Sentías un raro y gracioso presentimiento, ¿Eran las mariposas en tu estómago?, frunciste el ceño, estabas nerviosa, si ganaba el otro equipo, estarías sola con los locos.
Saliste junto a Joon Hee y Ga Eul, se pararon entre Jun Pyo que estaba sentado- Ahora, vamos a comenzar con la última competencia. Jugadores, adelante.
Todos miraron a los competidores, tu respiración se cortó cuando viste salir de primero a Ji Hoo y a Woo Bin de segundo, tras ellos se posicionaron Jan Di y Yi Jung. Se veían realmente bien con sus trajes de natación, "Tengo que aceptar que... Woo Bin tiene buen cuerpo"
"¡¿Pero qué dijeeeee?! ¡No, no, no cancelado, fuchi, fuera!"
Joon Hee recibió una pequeña pistola de parte de Sunny que se veía súper mega feliz, te mordiste el labio inferior, escuchando al alumnado a poyar a Woo Bin- Prepárense -Volviste a respirar hondo sintiendo de nuevo ese nerviosismo, los chicos se subieron a los puestos de salto, Woo Bin en el número cuatro y Ji Hoo en el dos. Ambos se ejercitaron y el pelirrojo miró a su amigo, se pusieron sus lentes y se inclinaron listos para saltar a la piscina, se escuchaban aplausos y tu corazón lo tenías en la garganta.
Joon Hee disparó el arma al cielo, los chicos saltaron directo a la piscina y fue en ese momento en que agarraste el hombro de Jun Pyo apretándolo, el rizado te miró de reojo frunciendo el ceño, pero al verte tan nervioso, tomo tu mano, lo miraste sintiendo tus mejillas enrojecer, te sentaste a su lado y apretaste su mano con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
BFF: La Otra Historia
RomanceUna historia basada en Boys Over Flowers/Chicos ante Flores. ¿Qué pasaría si te fueras a un colegio donde recibes una tarje roja? ¿El mafioso quiere algo contigo? ¿Jan Di se enamorará de Ji Hoo o de Jun Pyo? Eres una chica ruda de origen latino que...