Capítulo 11

3.8K 142 38
                                    

Miraste de reojo la escena fotográfica, mientras mirabas el celular también, los hombres de ahí te daban mala espina, Jan Di se había vestido con otro uniforme unas orejitas negras.

- ¿Ahora pasamos a la siguiente toma? -Preguntó el gato rizón al otro loco.

- ¡Siguiente toma! -Dijo el otro- ¡De acuerdo! -Entonces volteó para verte.

-¿Sucede algo?-Preguntaste incomoda, esas sonrisas de verdad te ponían la piel de gallina.

- ¿Podrías ir a buscar un poco de refrigerios a tu amiga? -Preguntó el hombre, frunciste el ceño.

- Pero Jan Di...

- ¡Mírala! -Dijo el hombre, viste de reojo a la pelinegra- Se ve con hambre, ¡Anda, anda!

Le diste una mirada no muy segura a tu amiga, quien te sonrió- Bien, ya vuelvo -Dijiste dejando el bolso del colegio a un lado, agarraste la tarjeta y saliste del set de fotografía.

Fuiste a comprar algo en la esquina, una botella de agua y unas galletas, casualmente había un poco de gente, y ahí esperaste hasta que pudiste pagar y te regresaste, pero cuando estabas llegando escuchaste un grito y al instante un chico entró en la zona de fotografía.

- ¡Jan Di! -Dijiste al entrar al lugar, los hombres estaban noqueados y el misterioso chico agarró la mano de Jan Di, luego agarró la tuya, recogieron sus cosas y salieron de lugar, primero fueron a la casa de Jan Di- ¿Cómo... te llamas? -Preguntó la pelinegra.

Él las minó- Hoy no... -Dijo el pelinegro.

Lo miraron intrigada- ¿Qué? -Preguntaste.

- Nos volveremos a ver -Dijo él dando pasos hacia atrás- Pronto.

- ¿Cómo? -Esta vez pregunto Jan Di.

- Si nos encontramos, a cualquiera de las dos, les diré mi nombre -Dijo él, frunciste el ceño ligeramente, Jan Di aun procesaba la información- Que tengan buenas noches, Geum Jan Di -Miró a la pelinegra- ____ ____ -Te miró a ti.

Ambas sonrieron, Jan Di se inclinó, pero al instante se dieron cuenta de que él si sabía sus nombres- Disculpa... -Ibas a decir, pero el chico ya se estaba alejando, miraste a tu amiga- ¿Por qué sabrá nuestros nombres? -Preguntaste.

- Estoy tan extrañada como tú -Dijo la pelinegra- ¿Te quieres quedar a dormir, Unnie? -Preguntó, le sonreíste- Es muy tarde, puede pasarte algo.

- Gracias, Unnie -Dijiste abrazándola y entraron a la casa de la chica.

...

A la mañana, pediste al chofer buscarlas y las dejó en el colegio, volviste a buscar a Woo Bin, hasta que escuchaste a lo lejos tu nombre, Paul venía ti con una sonrisa y un libro en mano- ¿Paso algo? -Preguntaste.

- ¿Tiene que pasar algo para poder saludar a mi mejor amiga? -Preguntó este- Oh... tengo una pregunta para ti.

- Dime -Le sonreíste.

- ¿Quiénes son...?

- ¡F4! -El gritó de las chicas no se hicieron esperar y como el primer día en que llegaste, entraron los chicos por la puerta luciendo un aspecto imponente, elegantes, entonces caminaron sin importarle nadie más, hasta que se pararon frente a ustedes.

- ¿Quién eres tú? -Preguntó Gu Jun Pyo a Paul, miraste de reojo a los chicos, Woo Bin esquivó tu mirada, parecía molesto.

- Oh... mi nombre es...

BFF: La Otra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora