Capítulo 13 Parte 1

2.9K 147 19
                                    

¡Holis queridos lectores!, ¡Aquí otro capítulo más!, ¡Gracias por sus comentarios, las lecturas y sus votos!, pronto volveré a la universidad espero no me tome tanto tiempo en escribir pero trataría de subir los fines de semana.

Atención: El capítulo 13 será dividido en dos o tres partes, debido que al inicio del capítulo que pasan seis meses desde que Gu Jun Pyo se fue. La pregunta es: ¿Qué pasó en esos seis meses?, pues gracias a mi retorcida mente, lo sabrán. ;D

La siguiente parte es la fiesta del cumpleaños de Woo Bin y después a buscar a Jun Pyo.

Advertencia: Boys Over Flowers/Chicos ante Flores, no me pertenece, hago esta historia por entreteniendo.

"bla bla bla" son pensamientos.

- Hola -Idioma en español.

- Hello -Idioma en inglés.

En esta historia TÚ eres la protagonista, del mismo modo que está narrado en segunda persona.

Disculpen si hay algún error ortográfico.

____ ____ para tú nombre y tú apellido.

Espero les guste.

__________________________________________________________________________

Capítulo13 parte 1


Los días pasaban lentamente; para Jan Di era peor que el infierno, estaba demacrada y estaba envuelta en una depresión. Al principio no quería comer, solo dormía tratando de que el dolor en su pecho se apaciguara, pero inclusive en las noches se despertaba abruptamente, trataba de volver a dormir, pero no hubo caso.

Ji Hoo, Ga Eul y tú trataban de que la pelinegra volviera a ser la misma, pero los esquivaba, no quería tener contacto con nadie, hasta que en el colegio tomaste a Jan Di por la muñeca- ¡Basta, Jan Di! -Dijiste con el ceño fruncido, ella te miró triste, aquel brillo en sus ojos se había perdido.

- Déjame... -Susurró ella en un hilo de voz.

- ¡Geum Jan Di! -Gritaste, ella te miró sobresaltada- ¡Estamos preocupados por ti!, ¿Qué no te das cuenta?, todos estamos triste y al verte de este modo... ¿Sabes cómo se siente Ji Hoo Sunbae al respecto?, ¿O Ga Eul?

Jan Di solo bajó la cabeza, Ji Hoo había vuelvo a ser callado, encerrado, no quería ver a nadie, su cabeza solo pensaba en Jan Di y en nadie más en todo lo que había pasado y aun así, el rubio se lamentaba.

- Ji Hoo... -Dijiste al verlo en el marco de la puerta de su casa, te había abierto porque habías sido insistente, te miró, estaba tan demacrado como Jan Di- Oye...

- Vete.

- ¡Ji Hoo! -Gritaste- ¡Sí tú te vas al infierno... ¿Qué quedaría de Jan Di?! -Eso lo había hecho reaccionar un poco. Era verdad, lo que menos necesitaba la pelinegra es que su amigos se deprimieran y se arrinconarán.

- Lo siento -Decía Jan Di- No... no puedo con esto... yo... -La abrazaste con fuerza, y la pelinegra volvió a derramar unas cuantas lágrimas, te devolvió el abrazó.

- Vamos por un helado, Unnie -Le susurraste, ella solamente asintió y ambas fueron por el helado.

A los días posteriores, te sorprendiste el recibir una llamada de Jan Di, diciendo que iba a ir a nadar, sonreíste de oreja a oreja, tu amiga ya estaba tomando rumbo de su día a día, poco a poco comenzaba a volver a clases e iba al trabajo, incluso te visitaba en el café, y te ayudaba si podía hacerlo.

BFF: La Otra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora