Capítulo 16

2.1K 100 20
                                    

!Hola!, si ha pasado una vida, pero han sucedido muchas cosas en mi vida, pero aquí de vuelta y quiero contribuir con la diversión en casa.

¡Espero les guste!

________________________________________________________________________________

Capítulo 16

Ji Hoo y Jun Pyo estaban en la sala del primero tomando tranquilamente té, servida por el rubio en sus tazas de porcelana.

- Solo estoy aquí por tu casa era la más cercana -Aclara el rizado después de agarrar su taza de té y mantenerla en sus manos- No puedo ir a casa de Yi Jung por la pelea que tuvimos en Macao y Woo Bin seguramente estaría con la salvaje esa en su casa.

- ¿Y qué hay sobre el puñetazo que me diste? - Preguntó el rubio, pero no parecía molesto, todo lo contrario, estaba muy tranquilo, muy sereno- ¿Qué vas hacer al respecto?

- ¡Está bien!-Dice Jun Pyo- Estaremos a mano si dejo que me pegues una vez -Muestra su mejilla para que su amigo le pegue- Anda pégame -Pero lo único que consiguió fue que el rubio se riera divertido de la situación.

- ¿Qué pasará con el compromiso? -Pregunta.

- No sé -Dice rápidamente- ¿Cómo puedo saber las maquinaciones de la vieja bruja esa? -Entonces hace un sonido con los labios, parecido a una risita- Compromiso mis nalgas -Dice él- Y de todas las chicas, ¿De dónde sacó una como ella? -Paso unos segundos donde ninguno dijo nada- ¿Ustedes... regresaron bien?

- Si preguntas por Jan Di, entonces si, ella regresó a bien a su casa -Le dijo Ji Hoo.

Pero desde luego Jun Pyo es un orgulloso- ¿Quién dijo que yo quería saber de ella? -Pregunta, ambos vuelven a quedarse en silencio- ¡Y tú! ¡Es el cumpleaños de tu amigo y aún no me das mi regalo! -Dice- ¡Apúrate y entrégamelo!

Ji Hoo solo ríe divertido y le da una bolsa blanca y verde- ¿Qué es esto? -Pregunta el rizado muy intrigado. Ji Hoo lo mira por unos segundos y luego se para para alejarse un poco del lugar, mientras tanto Jun Pyo está abriendo la bolsa y ve a su amigo alejarse y de la bolsa saca un gato rosado con vestimenta negra y un curioso cabello negro también rizado, lo deja aun lado para revisar que más había en la bolsa y descubre una carta rosada.

Gu Jun Pyo, ¡Feliz Cumpleaños!

Estaré rezando para que en este cumpleaños no te sientas solo y estés lleno de felicidad.

Geum Jan Di.

Sin duda era la bonita letra de Jan Di, así que no pudo falsificarla nadie, deja la carta y tomó de nuevo al gato, lo acarició y luego sonrió.

Mientras tanto Ji Hoo estaba haciendo unas hot cakes y agregó sirope de fresa a ella, pero se sumergió tanto en sus pensamientos, sobre todo en el aquel recuerdo que había sucedido apenas unas horas atrás, cuando hablaba con Jan Di en el auto, cuando el rubio salió de su ensoñación se dio cuenta de su error y paró, para luego comer tranquilamente, pero sentía un sabor amargo.

...

Estabas dando vueltas sobre el hielo tratando de perfeccionar aún más los movimientos, sinceramente creías que lo hacías bien, pero tu profesor era muy estricto y no decía lo mismo, también decía que podías hacer mucho más, por eso estaban esforzándote al máximo, para cuando paraste para tomar un poco de agua, te fijaste que Jan Di estaba en las gradas y tenía una sonrisa un poco triste.

Te acercaste rápidamente a ella- ¿Está todo bien? -Preguntaste, la pelinegra negó con la cabeza y comienza contarte lo que pasó frente a sus ojos y también que Jun Pyo estudiaría ahora en la universidad de Shinhwa, así que estarían cerca, ya que el lugar estaba unos metros del instituto.

BFF: La Otra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora