Capítulo Especial 1

2.5K 143 54
                                    


Advertencia: Boys Before Flowers/Chicos ante Flores/, no me pertenece, hago esta historia por entreteniendo.

"bla bla bla" son pensamientos.

- Hola -Idioma en español, de todos modos se avisa.

- Hello -Idioma en inglés.

- Llamada telefónica de la otra persona

"Mensajes de texto"

En esta historia TÚ eres la protagonista, del mismo modo que está narrado en segunda persona.

Disculpen si hay algún error ortográfico.

____ ____ para tú nombre y tú apellido.

__________________________________________________________________________

Capítulo Especial 1

Era el final del mes de Octubre, es decir 31, y por consiguiente el frio por Seúl, llegaba hasta los rincones menos inesperados.

Estabas cerca del calentador aquella noche frío, tenías una frazada encima mientras veías la televisión y tomabas chocolate caliente, suspiraste tratando de buscar algún canal que te recordara un poco a tu casa, pero o pasaban noticias o pasaban series y novelas coreanas y si no era eso, eran películas de terror, no estaba mal, solo no te gustaba y en casa, siempre que era 31 te la pasabas viendo películas grabadas.

Tu celular sonó y con la frazada tras la espada, fuiste a agarrar el teléfono- ¿Sí?

- ¡____ Unnie! -De otro lado de la línea estaba Jan Di emocionada- Voy a ir con mi hermano a por el vecindario a buscar dulces, ¿Me quieres acompañar?

- ¿Dulces dices?

Si había algo que te gustaba de sobre manera eran los dulces, a pesar de esto dudaste.

- Sabes que me tienen en un régimen -Dijiste, Jan Di rio- Es verdad, si subo un aunque sea medio gramo sería mi fin.

- No exageres, haces ejercicio la mayor parte del tiempo.

- Bueno, está bien -Dijiste- Eso sí, no me mandarás a ponerme un disfraz, ¿verdad?

- No, ¿Cómo crees? -Rio Jan Di- Te espero frente a mi casa.

- ¡Sí! -Colgaste el teléfono y fuiste a ponerte algo cómodo y abrigado, unos pantalones negros, unas botas marrones con medias de la lana, una chaqueta gris y una boina negra.

- Espero no morir de frio -Dijiste agarrando los guantes de lana que estaban en la entrada junto a tu cartera y las llaves del apartamento, recordando que habías dejado la tv prendida, fuiste y la apagaste, miraste el lugar- Bien, ya vuelvo -Dijiste a la nada y saliste del lugar.

Jan Di se balanceaba frente a la tintorería que portaba su nombre, mientras que su pequeño hermano, Yi Hyun, vestía de un travieso pirata, lo miraste con una sonrisa y saludaste a tu amiga- Menos mal llamaste, me iba a ahogar en chocolate.

- No sería raro -Dijo Jan Di- ¡Vamos, Gea Eul nos está esperando!

Caminaron por las calles de Seúl hasta donde la muchacha los esperaba con una sonrisa, para luego a las casas y empezar a pedir dulces como los demás chicos, de vez en cuando una que otra amable persona les daba a ustedes, mientras que Yi Hyun se llevaba las mayorías.

- Es bueno ser chiquito, te dan de todo -Dijiste con las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta.

- ¿Es igual donde vivías, ____? -Preguntó Gea Eul.

BFF: La Otra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora