Luego de picar la torta, agarré mi pedazo y fui a sentarme en el patio, que esa vaina también puro monte, no me vaya a salir una culebra por ahí. Me quedé echando cuento con mi prima Kamila, ella de toda mi familia es la única a la que no quiero clavarle un lapicero en el ojo, ella es más soportable, tierrua pero buena muchacha.
Mi familia seguía en rumba, y ahí iban a estar hasta las seis de la mañana que se vayan todos a dormir y me vaya a tocar compartir mi cuarto como con 5 primos, las propias sardinas. Ahora todos andaban cantando una canción de Guaco a los gritos mientras se acababan los tequeños. Al final como a las diez de la noche me regresé a mi cuarto para aprovechar el tiempo que tenía antes de que a los parásitos les diera sueño y fueran a expropiarme mi cueva kpoper.
Empecé a esconder todos los álbumes que habían, los pósters, las photocards y hasta los muñecos de los One Direction, todo abajo de una tabla de mi clóset, esos carajitos capaz me agarran a mis chinitos como libro para colorear.
Mi teléfono dijo "Rap Monsteeerr", uy. Weverse.
Y efectivamente, lo que esperaba, era Jungkook.
WEVERSE
JJKook97🐇
JJKook97🐇
Cancelaron el ensayo porque Yoongi y Tae no vinieron :(
(10:35 p.m.)JJKook97🐇
Regresé a mi casa.
(10:35 p.m.)JJKook97🐇
¿Estás despierta? No quiero molestarte.
(10:36 p.m.)KiaraJeon🐓
Épale Jungkook
(10:36 p.m.)KiaraJeon🐓
No dormiré pronto, hay mucho ruido como para dormir
(10:36 p.m.)JJKook97🐇
¿Tienes KakaoTalk?
(10:37 p.m.)JJKook97🐇
Sería mejor hablar por allá, creo, si quieres.(10:37 p.m.)
KiaraJeon🐓
Métele nitro
(10:38 p.m.)Le pasé mi cero cuatro cataco y no pasaron ni cinco minutos cuánto ya tenía un mensaje de un número desconocido en KakaoTalk. Ese era como el WhatsApp de los coreanos, y yo me lo había descargado era por lambucia metiendo números a lo desgraciado para ver si alguno lo pegaba y terminaba escribiéndole a Hyunjin de Stray Kids, pero épale, ahora conozco a Jungkook y cambia la vaina.
KAKAOTALK
Número desconocido
Número desconocido
Perfecto :D
(10:39 p.m.)Número desconocido
Soy Jungkook, por cierto.
(10:39 p.m.)Es tan gafo que me dan ganas de hacerle un toddy y abrazarlo, que lindo es.
Has añadido a contactos a Kookie🐰
Kookie🐰
¿Qué haces?
(10:39 p.m.)Kiara🤡
Nada rey, no hay nada que hacer en esta casa.
(10:40 p.m.)Kiara🤡
¿Y tú?
(10:40 p.m.)
ESTÁS LEYENDO
¡Nojoda, Jungkook! || Jeon Jungkook
FanficA veces solo hay que comerse un pan de guayaba y dormir hasta que te despierten los cacerolazos porque no hay luz desde hace tres días, es la solución de la vida. A mis 18 años me preguntaba "Marico, ¿Qué estoy haciendo con mi vida?" La verdad me se...