5. Directos y mangos.

1.1K 200 378
                                    

KAKAOTALK

Kookie 🐰
Desconectado desde ayer a las 10:23 P.M.

ESE DÍA JIMIN Y YO NOS ESCAPAMOS PARA COMER HELADO KAWJSK
(7:27 P.M.)

NOOO AKFJADHKSDJ
(7:27 P.M.)

Luego nos tomaron fotos y cuando Namjoon las vió nos llamó gritando
(7:27 P.M.)

Y Jimin y yo ☠️☠️
(7:28 P.M.)

LAS CAFITAS
(7:28 P.M.)

CATIRSA
(7:28 P.M.)

caritas*
(7:28 P.M.)

q tonta 😭😭
(7:28 P.M.)

pERO ESCIRBE BIEM
(7:29 P.M.)

KAHDLADJFJDJA
(7:29 P.M.)

ADHALDJSMDJSM
(7:29 P.M.)

🎤 Mensaje de voz (0:42)
"Kia, ahora debo irme, Yoongi me está pidiendo que lo ayude en algunas cosas, ¡Lo pasé genial hablando contigo! En serio, eres muy divertida, hace tiempo no hablaba con alguien así, solo trabajo y eso. Si quieres puedo llamarte en cuanto termi..."
(7:30 P.M.)

×××

José apagó la pantalla y me miró fijamente.

—Kiara, ¿Qué carajo?

—Vergación, José, no sé, viste que es él, ¡Jungkook!

—¿Kia, de pana? Es como una marca de carro, fos.

Si pudiera describir mi cara ahora, definitivamente sería un ? en negrita.

—No sé, es lindo, nadie me dice así.

—Porque se escucha feo.

Le metí un coñazo a la mesa. —Berro, ¿Y entonces? Era para que vieras, no para que criticaras.

—Coño reina, pero pasa contexto.

Suspiré—. Escucha papito, ayer me quedé hablando con él hasta tarde, me dijo que se iría a hacer unas cosas y la vaina, eso lo escuchaste tú, pero, ¡Es muy chévere! Es bello, es divertido, seguramente no entiende un carajo mi humor, pero así me encanta, ¿Y si me caso con ese chamo?

—Bueno, una vez confirmado que no es un sueño colectivo o una alucinación tuya, se ve que el chamo te quiere meter, así que fuengo. Tienes mi apoyo, puta.

Eran las once de la mañana, Gordo había venido temprano para buscar unos pancitos dulces que hizo papi, y aprovechando también se comió unas arepas que hizo mi mamá, jugo de parchita, y de paso mientras leía el beta se estaba comiendo un cambur, se puso cómodo.

—Es que no sé, el carajo debe ser muy selectivo con las novias, ¿Verdad que sí? Tipo, es un pipí en todo, famosísimo, y yo lo único que le tengo para ofrecer son unas arepas con mortadela y una cuca chimba.

Le dió un mordisco al cambur. —No sé, Kikirikí, la verdad el tal Yuncuc ese te escribe con insistencia, por algo será, mami.

—¿Crees que debería seguirle la guachafita?

¡Nojoda, Jungkook! || Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora