Después de mucho tiempo, Miel de una mujer queda terminada. Estoy contenta con el resultado y me siento orgullosa por haber terminado algo que empecé con mucha ilusión y cariño. Obviamente necesita MUCHA revisión y edición que haré este verano. Simplemente revisaré los capítulos, corregiré las faltas y quizás cambie estructuras de algunas frases. Tan solo eso, no pienso hacer ningún cambio grande y si eso ocurre, avisaré.
Pasamos a los agradecimientos.
Te doy las gracias desde el fondo de mi corazón por haber elegido esta historia y haberla terminado. Al principio pensaba que nadie iba a leer esta chorrada, pero resulta que a muchos les está gustando y va creciendo poco a poco.
Tú eres mi motivación.
Cada voto era un impulso más para abrir el ordenador y ponerme a escribir un capítulo. Sin ningún comentario ni voto, igualmente habría escrito esta historia, pero no habría sido lo mismo. Nada se compara con el amor que puedes recibir de los lectores.
Así que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Si no te importa, me gustaría que me dejaras tu opinión de Miel de una mujer y una crítica constructiva si te apetece. ¡Todo se acepta!
Ahora sí, pasamos a los fanarts.
Una hermosa chica me ha hecho un hermosos dibujo de Claudette que me gustaría añadir en el libro. Muchísimas gracias @SparklyAntisxap por las preciosas palabras que me dijiste y el dibujo. Eres de las mejores lectoras que uno puede desear.
Si alguien más tiene otro fanart de esta historia que desea que lo ponga aquí, nos ponemos en contacto.
Antes de irme, decirte que si te ha gustado Miel de una mujer, prueba con una historia más corta que estoy escribiendo llamada Una imposible decisión. Es parecida a esta y espero que también la disfrutes. Y por supuesto, las demás obras que están por venir.
Y ahora sí, yo ya me voy.
Ha sido un verdadero placer.
Naila Escrich.
ESTÁS LEYENDO
Miel de una mujer ✓
Historical FictionEl invierno de 1850 fue uno de los más crudos para la joven Claudette. Su madre, víctima de una grave enfermedad se rindió ante la muerte y la Tía Emily accedió a darle cobijo en su casa. Claudette empieza a reconstruir su vida en casa de su tía, pe...