05

120 16 3
                                    

Después de largos minutos en la cafetería hablando del chico chicle y todo lo que ha sucedido, finalmente mis dos mejores amigos me están dando su más sincero punto de vista acerca de toda esta intensa situación.

— Yo digo que se la chupes. — Jungkook le da un trago a su café. — Nunca falla. Verás qué rápido se le baja lo enojado.

— No seas idiota. — Regaña Taehyung. — No lo escuches Yoongi. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es disculparte. La verdad si te pasaste solamente porquete dijo que no quiere follar contigo.

— ¡Dijo que mi verga estaba pequeña! — Me quejo.

— Ya sabes que no lo es, ¿de qué te enojas? — Pregunta poniendo sus ojos en blanco. — Vamos Yoongi, eres mejor que eso. Simplemente sé humilde y pídele perdón.

— O mejor dale una paliza y vete de allí. — Jungkook alza sus hombros.

— ¡Jungkook! — Regaña Taehyung.

— Admito que sí me pasé un poco pero... — Hago una mueca. — Conociéndolo creo que diciendo "lo siento" no será suficiente. No importa cuan honesto sea, es medio rencoroso.

— Dale una mamada, una putiza y sal corriendo.

— ¡Que te calles Jungkook!

Vuelvo a reír por la forma en que Taehyung lo regaña. Jungkook le saca la lengua y Taehyung se la devuelve. Son como hermanos esos dos, aguante el taekook, son adorablemente idiotas juntos.

— ¿Le debería llevar un regalo? — Pregunto alzando una ceja y frotando mi barbilla.

— No cualquier regalo, algo significativo y que le haga sentir bien. — Dice Taehyung sonriendo cálidamente.

— ¿Un vibrador? —Pregunto.

Jungkook escupe su café manchando mi camisa y la mesa. Taehyung ahoga un pequeño grito y lo observa enfurecido mientras Jeon está ahogándose de la risa.

— ¡Jungkook, esto es enserio! — Le reclama Taehyung. A la madre, me volví a acordar de la canción. — Podría darle dulces. — Alzo los hombros.

— No. Es demasiado típico de él y se consigue en cualquier lado. — Sigue Taehyung. — Dale algo que le guste pero que tampoco sea muy común. Qué fácil comprar una paleta en la esquina.

— ¿Qué tiene?

— Te la lanzará en la cara apenas se la des.

Jungkook sigue riendo captando la atención de las personas alrededor. Este men.

— ¿Lencería? — Pregunto.

— Creerá que es una indirecta para follar. — Taehyung niega con la cabeza.

— ¡Jungkook por el amor de dios, deja de reír!

— ¿Otro gato? — Pregunto curioso

— ¿Por qué no? — Taehyung sonríe. — Podrías darle un minino o un cachorro.

— Oye, tampoco te pases. — Jungkook deja de reír. — Fue una pelea leve, imagínate cuando sea fuerte. ¿Qué le dará? ¿Una mansión?

— Bueno, por primera vez Jungkook tiene un buen punto. — Taehyung asiente.

— Esto es una mierda. — Lloriqueo amargamente. — Deberíamos hacer una canción de esto. Sí.

— ¡Yoongi eres un genio! — Exclama Taehyung.

— ¿Qué? — Pregunto confundido.

— ¡Una canción! ¡Cántale una canción! — Sigue emocionado.

Candy Rock RoomateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora