Elizabeth
☆・。★*☆・。★*☆・。★Estaba acostada en el césped bajo la luz de la luna observando las inumerables estrellas en el cielo, con solo el ruido de los molestos insectos, junto a el, tomados de la mano mientras contamos nuestros recuerdos más estúpidos.
Abrí los ojos recordando que la realidad es que estaba recostada en mi cama mientras escuchaba música intentando disipar el sonido del tráfico mientras moría de calor.
Me paré de la cama y subí a la azotea y senté en suelo, era mi día de suerte, el cielo estaba despejado dejando a la vista una magnífica luna llena, busqué estrellas y logré encontrar quince, había roto récord, lo máximo que llegaba a contar eran seis estrellas.
El gritó de mi madre me sacó de la realidad, asustada me puse de pie y corrí a la cocina. Al llegar logré observar a Polly juntó a mamá.
—¿Que pasa? —pregunté tomando un vaso con agua.
—Polly me acaba de contar que tienes dos inasistencias —habló mi mamá con el ceño fruncido.
—Seguro se la pasa con Jughead —dijo Polly viéndome mal.
—Para tu información Jughead siempre ha sido el mejor de la clase.
—¿Entonces como explicas tus faltas?
—Es que a veces me distraigo y llegó tarde y me ponen falta pero si voy a clases.
—Ay Elizabeth, vives en la luna —mamá negó con la cabeza.
—Bueno fuera —dije y suspiré.
☆・。。・゜゜・。。・★
Holaaa, está es mi nueva historia, espero le guste 😊
ESTÁS LEYENDO
Astronomy
FanfictionDeja de intentar mantenernos vivos No puedes forzar a las estrellas a alinearse Cuando ya han muerto Historia Bughead basada en la canción Astronomy de Conan Gray.