Elizabeth
☆・。★*☆・。★*☆・。★Polly estaba muy ocupada organizando las cosas para el cumpleaños de los gemelos así que tuve que ir a recogerlos de la escuela.
Ya iba tarde así que empecé a correr lo más rápido que me permitían mis tacones.
Llegué a la escuela y vi que había una persona esperando afuera, me resultó familiar pero tenía que ir primero por los gemelos.
Llegué al salón de clases y vi a Dagwood junto a Juniper la cual estaba tomando la mano de otra niña junto a una mujer de unos treinta años, alta de pelo castaño y piel aperlada, supuse que era su mamá.
La maestra me pidió el gafete que autorizaba que la madre de los niños me había mandado.
—Vamos niños es hora de irnos.
Juniper salió del salón corriendo mientras que Dagwood se acercó a mi y me tomó de la mano. La madre de la niña que iba junto a Juniper se quedó atrás junto a mi.
—¿Tu no eres su mamá, verdad?— preguntó la mujer.
—No, yo soy su tía, Polly estaba ocupada.
—Betty, ¿no? Juniper le habla de ti a Isabela y ella me habla de ustedes a mi.
Llegamos a la salida de la escuela donde las niñas ya nos esperaban y podía verlas apuntando hacia afuera, así que nos apresuramos a ir hacia ellas.
—¿Que pasa?
—Es que quiero saliiir —dijo Isabela.
—Estas niñas están locas —dijo la mamá de Isabela al verlas girar y gritar.
Salimos de la escuela tomando a las niñas de la mano para que no salieran corriendo y vi porque la persona de afuera me resultó familiar, era Jughead, otra vez.
—¡Jughead! —gritaron ambas pequeñas.
—Hola Isa, Jun.
—Es hora de irnos —dije a los gemelos.
—Adios Isa —dijo Juniper abrazando a su amiga.
—¿Nos vamos? —dijo la mujer a Jughead.
—Tengo que ir al Register, los ve luego.
—Bueno, nos vemos, gracias por acompañarme cariño —dijo y beso la mejilla de Jughead dejando una marca de labial.
—Adios Jughead —dijo Isabela tomando la mano de su madre.
—Un gusto en conocerte Betty.
—Igualmente... —dije esperando que me dijera su nombre.
—Raquel.
—Un gusto conocerte Raquel —dije y tome la mano de los gemelos para ir hacia la casa de Polly.
ESTÁS LEYENDO
Astronomy
ФанфикDeja de intentar mantenernos vivos No puedes forzar a las estrellas a alinearse Cuando ya han muerto Historia Bughead basada en la canción Astronomy de Conan Gray.