Jughead
☆・。★*☆・。★*☆・。★Salí de Pop's y conduje en mi motocicleta hacia la casa en el sur que comparto con mi padre, la habíamos comprado unos meses después de que mamá había regresado, lamentablemente ella murió hace seis años.
Una recaída ocho meses después de que regreso la llevo al suicidio. Su muerte me había dejado devastado pero con el paso del tiempo su recuerdo ya no dolía.
Riverdale no cambió mucho durante estos años, la misma sensación de estar atrapado en el tiempo seguía ahí.
—¡Llegué! —grité y papá entró por la puerta trasera. —Te traje hamburguesas.
—Gracias hijo —se sentó en una silla frente a la barra —Por cierto Alice llamó dijo que te ocupa en el Register.
—Que extraño, bueno regreso más tarde.
—Ve con cuidado.
Nunca entré a la universidad, y mi padre me obligó a buscar empleo, la única persona que se apiadó de mi fue Alice Cooper, la cuál me dejó escribir junto a ella en el Register.
Llegué al pequeño local, entre y fuí hacia los cuartos que se encontraban en la parte de atrás.
—¡Jughead!, que bueno que llegaste.
—Hola Alice.
—Veras, Polly se ocupó con los gemelos y no pudo venir, entonces necesitó que vayas a la casa de los Miller, Jacob Miller cumple años el próximo jueves y se convertirá en la persona más longeva en el pueblo.
—¿No hay algo más interesante?
—El pueblo ha estado muy tranquilo últimamente y necesitamos tener lista la próxima edición.
—Bien, le enviaré por correo el artículo.
—¡Antes de las ocho! —dijo mientras salía de lugar.
—¡Entendido!
ESTÁS LEYENDO
Astronomy
FanfictionDeja de intentar mantenernos vivos No puedes forzar a las estrellas a alinearse Cuando ya han muerto Historia Bughead basada en la canción Astronomy de Conan Gray.