Elizabeth
☆・。★*☆・。★*☆・。★Después de lo que me dijo Jughead las cosas se pusieron tensas entre nosotros y no volvimos a dirigirnos la palabra.
A las cuatro Jughead me dejó en la entrada de la casa, le agradecí y se despidió de mí.
Al entrar a mi cuarto no pude evitar llorar, saber que no iríamos juntos a la universidad me destrozaba. Todos los momentos que me había imaginado...
El y yo habíamos estado en el mismo curso desde que nos conocimos, jamás me había separado de el por más de una semana.
Lo amaba demasiado como para dejarlo ir, éramos como hermanos...
Sabía que no podía ser egoísta, el extrañaba mucho a Gladys, lo sabía porque lo sufrí en carne propia.
Estuve junto a el todas aquellas noches mientras lloraba y yo intentaba animarlo cuando su madre se fue, así como el lo hizo cuándo mi padre nos abandono a mamá, mi hermana y a mi.
No podía siquiera imaginar cómo sería estar sin el.
A la mañana siguiente bajé a desayunar, mis ojos estaban rojos de tanto llorar y habían unas notables ojeras debajo de ellos.
—Pareces un zombie —se burló Polly.
—Elizabeth, cariño ¿Qué te ha pasado? —se acercó mamá envolviendome en sus brazos.
—Jughead no irá conmigo a la universidad —dije y no pude evitar sollozar.
—Lo siento tanto hija, sabía que eso era lo que más deseabas.
☆・。★*☆・。★*☆・。★
ESTÁS LEYENDO
Astronomy
FanfictionDeja de intentar mantenernos vivos No puedes forzar a las estrellas a alinearse Cuando ya han muerto Historia Bughead basada en la canción Astronomy de Conan Gray.