Jughead
☆・。★*☆・。★*☆・。★Al salir de la casa de Polly, me dirigí hacia el lugar al que había estado llendo los últimos siete años cada que necesitaba ayuda.
Estacioné la moto y entre al centro comercial, subí al tercer piso y entré al local.
—¡Jughead! —gritó Raquel y me abrazó
—Hola, ya las extrañaba.
—Nosotros también, ¿Dónde te metiste?
—Tenía demasiado trabajo.
—Vamos, están en la oficina.
Detrás del mostrador había una puerta con el letrero de solo empleados, prácticamente me había convertido uno, en mis tardes libres ayudaba a los chicos a limpiar y organizar.
—¿Otra vez tú? —preguntó Kelly con su tono de fastidio de siempre.
—Aunque no lo admitas amas que venga porque te ayudo con la limpieza.
Kelly rodó los ojos y siguió con lo que sea que estuviera haciendo en la computadora.
—¿Donde está Spencer?
—Esta ocupado con un cliente.
—Ah.
El celular de Raquel comenzó a sonar y nos hizo una señal para que hiciéramos silencio.
—¿Bueno?
Con tan solo ver su expresión sabía que había pasado, como de costumbre había olvidado recoger a su hija Isabela de la escuela.
—Me tengo que ir.
—Te acompaño —le dije y salimos juntos del lugar.
Al llegar entró corriendo a la escuela y la esperé afuera.
Escuché pasos apresurados y me giré hacia la izquierda para saber que ocurría.
No podía ser, era otra vez ella.
ESTÁS LEYENDO
Astronomy
FanfictionDeja de intentar mantenernos vivos No puedes forzar a las estrellas a alinearse Cuando ya han muerto Historia Bughead basada en la canción Astronomy de Conan Gray.