Elizabeth
☆・。★*☆・。★*☆・。★—Deja de hacer eso —dije a Jughead al notar su mirada sobre mi.
—Lo siento —respondió y desvió la mirada al mismo tiempo que se sonrojaba.
Lo observé por un pequeño momento y me di cuenta de que el no había cambiado mucho, los mismos ojos azul verdoso, los lunares formando constelaciones en su rostro y un par más de tatuajes.
—Veo que te va bien —dije intentando sacar plática.
—Si —dijo con su típica sonrisa nerviosa.
—¿Tu familia? —note que se tensó un poco.
—Papá está bien, vive conmigo en el sur.
—¿Cuánto tiempo tienen juntos? —dije de forma tan directa que hasta yo me sorprendí, lo bueno es que Jughead, pues era Jughead.
—Pues obviamente desde que nací Betty.
—No Jughead, me refiero a Raquel.
—Oh, tal vez unos siete años.
—Ah, me alegro.
—¿Y a ti como te va con Archie?
—De maravilla el es un amor de persona.
—¿Que te trajo de vuelta a Riverdale?
—El cumpleaños de los gemelos, el año pasado me lo perdí, no podía dejar que ocurriera de nuevo.
—Ya veo.
Ambos nos quedamos en silencio, al darme cuenta de la cercanía que había entre ambos di unos pasos hacia atrás, Jughead se percató de mi movimiento y llevo su mano a su nuca, incómodo.
—Yo... bueno, me voy.
Entré a la oficina de Polly y recogí a los gemelos para llevarlos a la casa de mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Astronomy
FanfictionDeja de intentar mantenernos vivos No puedes forzar a las estrellas a alinearse Cuando ya han muerto Historia Bughead basada en la canción Astronomy de Conan Gray.