𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2

149 16 2
                                    

Jughead
☆・。★*☆・。★*☆・。★

Betty y yo cantábamos a todo pulmón mientras escuchábamos la radio del auto durante el camino al campo.

Era casi medianoche, la carretera estaba vacía, y había una leve brisa. Nos quedaríamos hasta las cuatro treinta de la mañana, valió la pena la hora que tardé convenciendo a Alice.

Ha pesar de lo estricta que era le había tomado cariño, era como mi segunda madre.

Salimos del auto y colocamos algunas mantas sobre el césped. A lo lejos observamos a otro grupo de personas con un telescopio muchísimo más moderno que el mío entre otras cosas.

—Ignoralos Juggie, de seguro ellos no saben tanto como tú —me dijo Betty colocando su mano sobre mi hombro.

—Si...

Nos recostamos en la manta y comenzamos hablar, unas dos horas después vimos como el grupo de enfrente se levantaba decepcionados al no haber visto nada.

Sin embargo Betts y yo nos quedamos, si algo nos enseñó todos estos años de venir al campo fue la paciencia.

—Betts.

—¿Mandé? —se giró quedando de lado frente a mí.

—Mamá va a regresar.

Mi madre al sufrir de fuertes adicciones a sustancias alcohólicas, decidió irse a un centro de rehabilitación hace unos años.

—Eso es genial Jug, ¿Cuándo vuelve? —me preguntó sonriente.

—A finales de verano.

La sonrisa que tenía Betty había desaparecido.

—Eso es cuando comienza la universidad.

—Lo sé, no iré este año.

Y en ese momento que desviamos la mirada hacia el cielo vimos a una estrella fugaz pasar.

AstronomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora