Jughead
☆・。★*☆・。★*☆・。★Comencé a caminar detrás de Betty para ir al periódico, iba distraído por lo que no me di cuenta cuando ella se detuvo y choque con su espalda.
-Lo siento.
-¿Nos estás siguiendo?
-No, voy al Register.
-Mhm -musitó y siguió caminando.
Después de cinco minutos llegamos al Register.
-¿Podemos ver a mamá? -preguntó Juniper.
-Esta bien, solo un rato. -respondio Betty caminando delante de mí.
Hice un ademán de sostener la puerta pero se puso delante de mí.
-Yo puedo sola -dijo entrando con los niños y cerrando la puerta en mi cara.
Rodé los ojos y entré. Los gemelos se fueron corriendo hasta la oficina de Polly y yo fui hasta mi escritorio en la recepción, era algo molesto ya que el ruido exterior me desconcentraba al escribir pero no podía quejarme.
-Tienes labial en la mejilla.
Que pena, seguro había sido Raquel al despedirse.
Froté mi mano contra mi mejilla pero por la risa que soltó Betty sabía que solo lo había empeorado.
Betty se acercó hasta mi escritorio y saco de su bolsa una toallita desmaquillante y la pasó por mi mejilla.
Sentí que el tiempo se volvía más lento y por primera vez pude observarla bien después de todos estos años.
Su cabello estaba suelto y un poco más largo, le daba un aspecto libre, sus ojos verdes brillaban y sus labios eran cubiertos por un lápiz labial rosa pastel.
-Deja de hacer eso -la voz de Betty resonó en mi cabeza sacándome de mis pensamientos.
-Lo siento -desvié la mirada al mismo tiempo que sentía mis mejillas enrojecer.
ESTÁS LEYENDO
Astronomy
FanfictionDeja de intentar mantenernos vivos No puedes forzar a las estrellas a alinearse Cuando ya han muerto Historia Bughead basada en la canción Astronomy de Conan Gray.