Elizabeth
☆・。★*☆・。★*☆・。★Llegué a la escuela, habían alumnos por todos lados, no tenía muchos amigos, pero saludaba a los que me encontraba y me respondían con una sonrisa amable. Fui a mi casillero por mis libros y después hacia el salón donde tenía la primera y segunda hora de clase la cuál era ciencias.
Tomé asiento junto a Jughead mi amigo de toda la vida. Su padre y mi madre siempre habían sido muy cercanos en especial cuando su madre y mi padre nos abandonaron pero por alguna razón se dejaron de hablar.
—Hola —saludé.
Lo observé y vi que estaba leyendo un libro sobre Saturno, el siempre ha amado el espacio y al parecer me lo contagió, sin embargo el ama todo lo que tenga relación a el incluyendo la física, química y todas esas ciencias complicadas, supongo que a mí no. A mí solo me gustaban observar en su telescopio los planetas y estrellas.
—Hola Betts, ¿Cómo estás?— levantó la mirada y me sonrió.
—Cansada, ayer me desvelé esperando el estreno de la canción. Pero bueno, ¿cómo estás tú?
—Igual, creo que me emocioné viendo la luna.
—Te entiendo podría verla por horas y horas sin aburrirme.
—Mañana habrá una lluvia de estrellas, iré al campo, ¿Quieres ir conmigo? —me preguntó con un destello de ilusión en su mirada.
—No tienes que preguntar ya sabes que la respuesta es si.
Me sonrió y le devolví la sonrisa. El maestro entró al salón y las clases comenzaron.
☆・。★*☆・。★*☆・。★
ESTÁS LEYENDO
Astronomy
FanfictionDeja de intentar mantenernos vivos No puedes forzar a las estrellas a alinearse Cuando ya han muerto Historia Bughead basada en la canción Astronomy de Conan Gray.